Voluntad De Hierro

Voluntad de Hierro a través de la Disciplina

Voluntad De HierroLa mayoría de las personas desconocen que con Disciplina se desarrolla la Voluntad necesaria para convertirnos en seres Ilimitados, Poderosos y Prósperos.

¿Son las personas que viven la vida que han soñado afortunadas? ¿La gente de Éxito ha nacido con estrella? ¿Es el destino el que determina tu existencia?

La respuesta a estas preguntas determina que tipo de persona eres en estos momentos, pero para nada te impide que puedas cambiar cuando así lo desees.  Todas esas tonterías y limitaciones mentales de que si eres como tu padre, que si ya te lo decía tu profesor, que si no tienes arte para tal actividad. Son chorradas. No te escudes en ellas para no pasar a la acción.

A través de un plan de trabajo y de acción puedes convertirte en una persona disciplinada, una persona que dicta a su mente lo que tiene que hacer y no al revés.  La fuerza de voluntad que iras generando cada vez más a través de la disciplina hará de ti el dueño de tu vida y te acercará a ser una persona de Éxito. Serás el creador de tu Destino y de tu Fortuna. Tu fuerza de voluntad te hará capaz de enfrentarte a cualquier desafío sin flaquear y pondrá a tu alcance tus metas, realmente todo estará bajo tu control.

Pequeños pasos de disciplina serán capaces de crear un camino de voluntad insoslayable, y todo esto comienza por cosas muy simples y sencillas. Por ejemplo.

  • Realiza una actividad física antes de ir a trabajar. Algo que estimule tu circulación sanguínea. Puedes andar, correr, Yoga, Meditación. Cualquier cosa que te quite de la comodidad de la cama. Demuéstrale a tu mente que eres tu quien dirige tu vida y no al revés.  En esos días de invierno cuando suene el despertador a la hora marcada para realizar tu actividad física o mental y tu mente te diga, apágalo y date media vuelta, ahí es donde estas creando fuerza de voluntad, con esos pequeños pasos avanzas kilómetros en tu vida.
  • Se capaz de controlar tus respuestas y reacciones, de modo que no sean iracundas y desenfrenadas, aprende a contar hasta diez y si es necesario a morderte la lengua. Cuando frenas a tu mente comienzas a dominarla.
  • Haz primero aquello que más te cueste hacer y dejarás las cosas claras en tu cabeza. Tu mente sabrá que estás dispuesto a todo y que eres indomable.
  • Utiliza el poder de la palabra para motivarte y hacerte ver que eres capaz de todo. Puedes recitar frases que tengas preparadas a modo de “Mantras”, una creencia que utilices para tu beneficio. Un ejemplo de un mantra “En mi interior se encuentra toda la sabiduría y poder necesarios para crear todo lo que deseo”. Repite esta frase o una similar 40 o 50 veces al día, sobre todo al levantarte y al acostarte.
  • Aliméntate adecuadamente, ten la voluntad de dominar tu estomago que el fondo es dominar tu mente, y toma solo lo que sabes que es bueno para tu organismo y no lo que tu cabeza desea. Puedes permitirte de vez en cuando algún capricho, pero consciente de que lo haces porque lo deseas, no porque te has rendido
  • Controla cada uno de tus pensamientos. Cuando observes uno negativo, deshazte de el, cambia voluntariamente a su contrario, o piensa en algo agradable. Se inflexible con las malas hierbas que son los pensamientos en tu jardín mental.

No me digas que son tareas difíciles de  realizar, todo eso son escusas. Te aseguro que si eres capaz de ponerlas en practica por lo menos durante un mes, te encontraras muchísimo mejor, triplicaras tu autoestima y tu voluntad de hierro te llevará hasta donde siempre has deseado ir. La meta la ponen tus sueños.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 pensamientos sobre “Voluntad de Hierro a través de la Disciplina”

  1. Gran verdad todo esta en nuestro interio.Cada vez que hacemos algo que nos da mucha pereza en un momento determinado estamos avanzando en grandes pasos.

  2. sin ofender pero los consejos son ridículos, para empezar si uno tuviera disciplina no tendría problemas de fuerza de voluntad, además todos esos consejos no son más que una lista de tareas de algunas de las cosas que las personas de poca voluntad desean hacer y por causa de falta de la misma no hacen, es como decirle a un obeso que para adelgazar solo debe dejar de comer, en fin, por más buena voluntad del autor la falta de conocimiento sobre el tema es evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *