Empezar De Nuevo

Tú Puedes Empezar De Nuevo Cada Día.

Empezar De Nuevo[Vacíate del todo. Deja que tu Corazón este en paz. Entre las Prisas de las Idas y Venidas mundanas, observa como los Finales se convierten en Principios. Las Cosas Florecen, Una a Una, solo para regresar a la Fuente…A lo que Es y a lo que Será] V.16Tao Te Ching

          Siempre puedes tomarte cada día como algo nuevo que está por descubrir, como el comienzo de tu nueva vida. Dejando atrás los hechos pasados y aceptándolos tal como han sido. En ese aceptar comienza todo otra vez, comienza a germinar en ti de nuevo la semilla de la vida que eres y la que siempre serás.

          Al fin y al cabo el cambio es una constante y por mucho que lo intentes no puedes dejar de cambiar ni tú, ni todo lo que te rodea. Lo más sabio sea quizás entonces tener la capacidad de adaptarse lo mejor posible al cambio. Ser flexible igual que los juncos que soportan el vendaval pues entienden a la perfección que no se puede ir en contra de la naturaleza y de lo que es.

          Deja a parte las venganzas, las reacciones iracundas, los desengaños, vacía todas esas emociones y pensamientos insanos que no hacen otra cosa que frenar tu evolución y evitar que tu corazón conozca la paz y conectes con tu ser interior.

          El exceso de actividad mental te desconecta de tu verdadero Ser y hace de ti alguien predecible, alguien que reacciona en vez de tomar acción. Te limita a una serie de patrones de conducta y de pensamiento repetitivos, convierte tu vida en monótona de ideas, pensamientos y emociones.

          Se hace necesaria la práctica de la meditación, el vaciado mental de todas esas pautas de pensamiento y reacción. Hacer espacio a nuevas formas de pensar, a nuevas formas de percibir el mundo y a nosotros mismos. Una forma de ver la vida como una conexión total, en primer lugar con nuestra esencia y luego con todas las formas del Universo.

          No prometas que lo vas a hacer y toma parte, empieza, se capaz de decidir hoy que empiezas tu nueva vida. Puedes hacer borrón y cuenta nueva cuando tú quieras, pero el mejor instante sin duda es ahora mismo. No estas atado a tu pasado y tu futuro no estira de ti, no hay prisa, solo tú y las ganas, empeño y voluntad para Empezar De Nuevo. Perseverancia para Ser Libre.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *