Dueño de Tu Vida o Marioneta

¿Toda Tu Vida Ha Sido Un Error?

         Dueño de Tu Vida o MarionetaEn términos relativos la vida es increíblemente breve, mientras que la muerte parece algo eterno. Desde esta perspectiva ¿Vas a dejar de hacer lo que realmente quieres hacer? ¿Vas a vivir la vida que los demás quieren que vivas?

 

 

Partiendo de este enfoque puedes hacer dos cosas:

          1. Tener miedo a la muerte y limitarte a esos momentos en los que consigues olvidarte de tu destino final, llenando tu tiempo de sensaciones que te producen placer pero que no te llenan del todo. Encajando en el sistema y no siendo dueño de tu vida por ello, tienes que estudiar, buscar trabajo, pagar una hipoteca, formar una familia y esperar a jubilarte para disfrutar de la vida, porque es lo que esperan de ti.

          2. Utilizar la muerte para vivir de un modo positivo, como si cada día fuera el último, viviendo y siendo tu mismo, amando y disfrutando de cada instante. Aceptando como es el presente pero no por resignación sino por sabia decisión de que como es, es perfecto. Solo por esto vale la pena vivir y precisamente es por lo que has venido a ocupar este cuerpo físico, tu que eres un ser espiritual.

          No puede llegar ese día en el que dejes de existir en este cuerpo físico actual y en tus últimos momentos seas consciente de que no has exprimido la vida, que te has dejado cosas sin hacer, que no has escuchado tu música interior. No puedes llegar a preguntarte en esos instantes finales ¿Toda mi vida ha sido un error? porque si te haces esta pregunta, desgraciadamente ya sabes la respuesta.

          A si que cada vez tengas que hacer una elección importante sobre tu vida pregúntate ¿Cuánto tiempo voy a estar muerto? Ah si, para siempre…Creo que para siempre suena a mucho más tiempo del que tengo planeado. Quizás entonces olvides tus temores, tus dudas sobre si te lo puedes permitir o no, o incluso no te importe mucho si te sientes culpable por hacerlo sabiendo que es lo mejor para ti sin ninguna duda.

          Si eres de los que crees que no hay nada después de la muerte, que es algo eterno, y que la estancia en Dueño De Tu Vidaeste planeta es algo breve, que menos que pasarlo lo más agradablemente posible. ¿No te parece?. Elige Tu El Camino

        Piensas que hay personas que consideras muy inteligentes en tu vida que te dan consejos y que seguramente puedes aprovechar para ti. ¿a que llamas personas inteligentes? A personas que tienen títulos académicos, personas que resuelven problemas matemáticos, que hablan varios idiomas.

         He tenido la oportunidad de conocer a gentes que no han pisado nunca un colegio y que han vivido día a día y momento a momento del día en la felicidad. Aprendieron de la vida que aprovechar al máximo cada instante en todas sus posibilidades es ser inteligente. La mayoría de las veces realizando sus tareas cotidianas que te parecerían monótonas y aburridas, pero a las que han sido capaces de sacar todo el jugo que tenían dentro.

          Vive sin temor, y se capaz de descubrir que si no tienes miedo, tu ser interior te hará descubrir que la vida que eres es eterna e infinita. Que la muerte no es tan larga como parecía, sino solo una bifurcación en un cruce en el que el camino que tomes, será el del comienzo de un nuevo desafío, una nueva vida. Habrás decidido de nuevo que el ser espiritual que eres vuelva a ocupar el cuerpo humano que necesite en esta ocasión para evolucionar junto al resto del Universo.

Bienvenido a tu nueva vida.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 pensamientos sobre “¿Toda Tu Vida Ha Sido Un Error?”

  1. Excelente! Me encantan muchos de sus posts!
    Leeré este a mi novio pues a veces siento que depende demasiado de lo que le digan su familia o lo presiona mucho lo que ellos esperan de él.
    Supongo que esa frustración por la que está pasando es una de las etapas para lograr un equilibrio, y estoy dispuesta a acompañarlo y ayudarlo en este proceso.
    Sus posts nos ayudan mucho, muchas gracias! :)

    1. Muy sabias tus palabras Mariana, y además estas en lo cierto. Apoya todo lo que puedas a tu novio y que sea capaz de vivir la vida como el desea y no como otros quieren que lo haga. Un sincero Abrazo

  2. Para vivir, el principal proposito es ser feliz, no importa lo que se tenga o no, no importa como seamos o no, no importa cuanto nos quieran o no, no importa cuan aceptados seamos o no. La vida siempre nos supera, nos puede dar cosas buenas o cosas malas. Lo unico que podemos controlar es la paz interior, la tranquilidad , aceptar lo que la vida nos da y buscar esa fuerza espiritual que esta dentro de nosotros, cuando la reconoscamos, veremos que hemos llegado al cielo prometido y a tierra santa. Soy un hombre solitario en extremo, me he quedado casi sin amigos, llevo 10 annos separado de la madre de mi hija y nunca he podido rehacer mi vida, todos los dias veo a mi hija y la veo crecer cada dia mas. He vivido muchos momentos dificiles emocionalmente, y mi refugio dentro de esta soledad tan profunda ha sido encontrar la paz interior, la FE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *