ansiedad

Supera la Ansiedad, Ahuyenta al Miedo

ansiedadLo que espero que encontréis aquí, en esta serie de entradas, es apoyo, comprensión, no estáis solos, hay muchísimas personas que viven en la ansiedad continua, en el miedo psicológico. Creedme, lo veo todos los días y lo sé por experiencia propia, no os cuento esto para que os sirva de consuelo, simplemente porque es una realidad de nuestra forma de vida llena de prisas, de estrés, y de no estar aquí y ahora.

Yo mismo he vivido en ese estado de miedo, de temor, en ese estado en el que la vida no transcurre en este instante, sino en los próximos diez minutos, o una hora, o un día más adelante, es decir estar en el presente viviendo en el futuro. Vivir con el presentimiento de que el siguiente momento de temor está cerca, y que esta vez va a poder contigo.

Sé que sabéis a qué me refiero. Si pudiera definir esta sensación de angustia con palabras, para mi seria tener miedo al miedo.

A menudo hablaba con las personas más cercanas y les decía “detrás de todo este sufrimiento, de este dolor, se esconde una BENDICION” y el tiempo, sí, ese tiempo que antes parecía mi enemigo, me lo ha demostrado y con creces. Os aseguro con total firmeza que he descubierto que detrás de toda experiencia que podríamos catalogar como mala o adversa, se encierra un tesoro maravilloso, y que a veces el ser humano solo puede ver la necesidad de un cambio, si padece dolor, y sufre.

Me siento privilegiado porque sé, que puedo ayudaros a pasar esta etapa, para mí eso es muy gratificante, pues siempre creí, y luego supe, que había vivido esta etapa de mi vida para evolucionar, para crecer internamente.

Ahora me doy cuenta de que era necesaria en mi caso particular, pero además por el camino descubrí, para mi sorpresa, que muchas de las personas que me rodean, muchas personas incluso cercanas, viven (sin darse cuenta algunas veces), en la ansiedad, alternan momentos de más o menos grado de angustia, pero sus vidas son un constante en este estado.

Me he sentido vivo, al prestar ayuda a personas de mi entorno, al escucharles, al entenderles, al poder aconsejarles, al poder oír a sus corazones hablando y encontrar en ellas el ser interior que verdaderamente somos, lejos de toda idea mental. Y es que a veces, el dolor nos minimiza tanto, que hace que surja nuestra verdadera identidad, y eso es bello, sí que lo es.

No te pierdas la serie de entradas que cambiará tu vida para siempre.


Quiero ayudar a las personas a sentirse bien, eso es lo que saco de conclusión final. He vivido esta etapa para evolucionar y para poder ayudar a otros a no sentir miedo. Para mi solo hay dos emociones primordiales el Amor y la ausencia de Amor (esto es el miedo).

No os voy a contar nada sobre los síntomas de la ansiedad, he vivido la mayoría de ellos, ni tampoco que es lo que recomiendan los psicólogos, los psiquiatras y otros profesionales expertos en la materia. Solo os voy a contar lo que yo he aprendido por experiencia propia.

Pero si os digo la verdad más grande que he descubierto en este proceso, por muy verdadero que parezca, por muy desagradables que sean esos instantes de angustia, por muy feroz que parezca el miedo, SOLO ES UN TIGRE DE PAPEL, DE UN SOPLIDO LO BORRAS DE TU MUNDO, os voy a ayudar a generar un huracán.

Estad atentos a los próximos artículos de la serie, y por favor poner en práctica los consejos que SoylaVida.com os va a ir dando, ya no seréis las mismas personas, superareis el miedo y eso os convertirá en los dueños de vuestras vidas, os convertirá en seres libres.

 

Índice de los artículos:

    1. Domina tu respiración, domina tu vida.

    2. Técnicas Milenarias que cambiarán tu vida.

    3. Recupera la salud y vitalidad.

    4. ¿Cómo nuestro sueño se convierte en reparador?

    5. Liberar la tensión emocional y física de una vez por todas

    6. El sufrimiento, el dolor. Un maestro en la evolución

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

14 pensamientos sobre “Supera la Ansiedad, Ahuyenta al Miedo”

  1. Es íncreíble y admirable la naturalidad con que nos expone las emociones que continuamente hacen de este mundo algo nada agradable, pero en el camino de vida nos topamos con seres como tú, Javier que vienen a iluminar nuestro crecimiento hacia el Gran Ser que Somos en Verdad. Gracias por Compartir. Bendiciones…..

  2. Muchísimas Gracias Laura, es muy gratificante para mi poder leer tus sinceras palabras; mas gratificante me resultaría ayudarte a ti y a otras personas a daros cuenta de que podéis cambiar estas emociones, para que vuestro mundo se convierta en un lugar maravilloso, lleno de dicha y de gozo, de alegría infinita, prosperidad y abundancia para todos. En el mundo que hemos venido a crear.

    Gracias

    Un Abrazo

    1. Hola Javier.

      Veo que hace años que escribiste estas entradas. Para mí están siendo una bendición pues atravieso momentos muy complicados. Yo también confío en que sea para crecer y superarme, y que si he llegado aquí es por algo y para algo. Pero el camino es muy muy duro, y leer cosas como las que tú escribes te animan a seguir adelante. Gracias otra vez

  3. Hola Javier, unas cortas lineas para agradecerte desde lo mas profundo de mi corazon. Tus notas son como gotas de rocio que refrescan mi espiritu… Dios te bendiga!!

    1. Muchísimas Gracias Celia. Por emplear tu maravilloso tiempo en unas frases tan especiales. Me alegra muchísimo poder haberlas leído. Dios te ha bendecido a ti también.

      Un Sincero Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *