Mira Tu Interior

Somos Mucho Mas Que Una Maquina Biológica Precisa

Mira Tu InteriorLos tiempos en los que la ciencia nos definía como entes biológicos de maravillosa complejidad adquirida a través de la evolución están llegando a su fin.

    Millones de años de evolución se condesan en estos maravillosos cuerpos que poseemos, y sin embargo no serían nada sin la inteligencia de la mente universal presente en cada una de nuestras células.

    Es la misma ciencia que antes nos veía como animales, solo que más evolucionados que los demás que habitan el planeta, la que ahora a través sobre todo de la física cuántica ha comenzado a descubrir que existe en nuestros cuerpos una inteligencia innata. Una mente universal que gobierna y coordina absolutamente todo en nuestras fantásticas envolturas de carne y hueso.

    Los Biólogos saben como nuestro cuerpo contrarresta amenazas como enfermedades, situaciones y sensaciones de peligro a través de la generación de sustancias a las que nuestras células responden. Lo que no son capaces de entender es donde se encuentra la sabiduría del cuerpo, como  es capaz de determinar que es necesaria una respuesta inteligente y que además esa es la respuesta correcta.

[La Enfermedad es el esfuerzo que hace la Naturaleza para curar Al Hombre.] C.G. JungNaturaleza Curativa

    Las enseñanzas que los grandes maestros nos han dejado por milenios, las técnicas de conexión  con la inteligencia interna de nuestros cuerpos, como el Yoga, Tai Chi, etc, y todo lo que podríamos catalogar como Metafísica no es distinto de lo mismo que ahora está hablando la ciencia a través de la física cuántica. Son dos lenguajes diferentes pero que vienen a explicar la misma realidad, dicen lo mismo con diferentes palabras.

    En este sentido no es cierto que nuestro cuerpo por si solo genere un síntoma, las células no se desequilibran porque así lo deciden creando una enfermedad. Somos nosotros los que con nuestro modo de vivir y sobre todo de sentir a través de las emociones, los que alteramos nuestra biología. Mi cuerpo refleja mi estado emocional aunque se encuentre escondido en mi subconsciente. Partiendo de esta base si queremos gozar de salud y bienestar físico y mental, tendremos que asimilar nuestras emociones, aceptándolas como tal y poniendo solución si la tienen. Nada puede ir mal si eres capaz de pensar, sentir y hacer lo que de verdad sabes que debes SER.

    Esto es cuando quieras decir SI o NO a algo, tienes que hacerlo con tus pensamientos, con tus sentimientos y con tus actos, no puede haber desequilibrio. Tienes que estar totalmente seguro de que no estas siendo incongruente con alguno de estos 3 aspectos y que no te estas contradiciendo, porque si lo haces entonces surgirá el conflicto y se verá reflejado en tu mente y amen en tu cuerpo también.

    Nada es fruto de la casualidad, nada existe por capricho, existe porque nosotros lo creamos, solo tenemos que cuidar de como nos sentimos, pues estaremos creando a nivel físico una realidad que refleja nuestro estado interno. Si queremos que nuestra vida sea como la mejor de las paellas tendremos cuidado en elegir los mejores ingredientes. Elige bien lo que absorbe tu mente, siéntete bien con lo que haces, y haz lo que tu solo sabes que te hace sentir bien. En resumidas palabras. Vive como Tu Deseas Vivir, Tu Vida.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *