Quiero Sentirme Bien

Solo Quiero Sentirme Bien

Quiero Sentirme BienSi lo que me vas a contar no me va a hacer sentir mejor de lo que estoy, no me lo cuentes… 

Me pregunto porque las personas son tan dadas a contarme primero las malas noticias y desgracias que suceden por el mundo, si yo solo Quiero Sentirme Bien.

Si yo no las invito a que lleven a mi preciosa mente porquerías televisivas o periodísticas que lo único que hacen es contaminar mi espacio divino, si yo solo Quiero Sentirme Bien.

Voy a un espacio público como una estación de tren, autobús, un sala de espera de un hospital y las televisiones ponen las noticias con sus desgracias y penurias, pero es que no entendéis que yo solo Quiero Sentirme Bien.

He llegado a la conclusión de que intentan deliberadamente que No me Sienta Bien, sino ¿porque encuentro por doquier este tipo de polución informativa negativa?

Me di cuenta de que haciendo ver al mundo lo desgraciados que son los que están más allá del televisor, la radio y el periódico, parece que nosotros nos sentimos un poquito menos desgraciados, y eso es absurdo. Mal de muchos consuelo de tontos se dice por aquí.

Paradójico que detrás de una maquinaria informativa de malas nuevas como son los medios informativos aparezca una impresionante y eternamente floreciente industria farmacéutica. Con su milagros en forma de pastillas, para el estrés, la ansiedad y la depresión. Píldoras para poder dormir, para poder incluso soñar.

Es como si nos vendieran primero desgracias y luego nos dieran el remedio para mitigarlas, pero si como yo os estoy repitiendo, solo Quiero Sentirme Bien

 

¿Qué hago para sentirme bien?

Lo contrario de lo que se espera que haga. He llegado a la conclusión de que el sistema del que formo parte me controla, me controla a través del miedo, de la negatividad, me limita. ¿Por qué me limita? Porque me tienen miedo, miedo a mí, miedo a ti, y sobre todo miedo a que nos demos cuenta de que no existe “mi” ni “ti” solo “nosotros”.

No veo los telediarios, no escucho las noticias de la radio, no leo los periódicos, no participio en la propaganda. En definitiva no contamino mi mundo.

No dejo que las personas cercanas me cuenten cosas negativas. Si lo que me van a decir no me va a sentir bien, les pido que por favor no me lo cuente, no deseo saberlo.

Leo, leo mucho, veo, estudio todo aquello que pasar por mi vida y me hace sentir bien, hacer de mi mejor persona de la que era ayer, es mi meta a cortísimo plazo.

Ayudo desinteresadamente, ofrezco mi habilidad para escuchar, estoy con quien tengo que estar y hago lo que sé que tengo que hacer.

Evito juzgar a las personas y si anoto mentalmente lo que me asombra positivamente de ellas.

Practico Yoga, Relajación, Meditación y seguiré haciéndolo siempre mientras viva.

Vivo cada día como si fuera el último y trato de dar lo mejor de mí en cada iteración personal.

Estos son cosas que a mí me funciona, quizás tu tengas que encontrar las tuyas, pero te aseguro que cualquiera de las que te menciono, por lo menos, no te van a hacer sentir mal, eso seguro.

No dejes que conduzcan tu vida, que te digan como tienes que vivir y sobre todo por favor NO DEJES QUE TE HAGAN SENTIR MAL, no les des ese poder, te lo están restando de tu interior y solo porque tú les dejas hacerlo.

Eres tan increíblemente grande, poderoso y bello, que no puedes permitirte vivir como una marioneta y pasar esta vida sin ser consciente de lo importante que eres para todos nosotros y para el Universo Único que Somos.

 

Gracias, Gracias, Gracias.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

11 pensamientos sobre “Solo Quiero Sentirme Bien”

  1. LEO TODOS LOS ENLACES DE SOY LA VIDA Y SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO, ESTA VEZ TAMBIÉN, PERO NO EN TODOS LOS PUNTOS. SOLO QUIERO HACER UNA ACOTACIÓN.
    _TAMBIÉN ME FASTIDIAN LOS NOTICIEROS QUE HABLAN SOLO DE COSAS MALAS Y EN MI PAÍS, ADEMÁS, HABLAN DE COSAS MUY SIN IMPORTANCIA, HASTA TONTAS. PERO BUSCO EN INTERNET INFORMACIÓN DE LO QUE PASA EN EL MUNDO, POR QUE HAY MUCHAS COSAS BUENAS QUE ESTÁN SUCEDIENDO Y QUE ES BUENO SABER Y LAS COSAS MALAS TAMBIÉN SIRVEN. PARA QUÉ? PARA REZAR POR AQUELLOS QUE SUFREN. SI QUIERO AYUDAR CON MI ORACIÓN O CON OTRO TIPO DE AYUDA, DEBO SABER LO QUE PASA A MI ALREDEDOR, PUES NO SOY UNA ISLA, SINO PARTE DE UN TODO.
    _TAMPOCO CONCUERDO CON NO PERMITIR QUE LAS PERSONAS CERCANAS ME CUENTEN COSAS MALAS, PUES MUCHAS DE ESAS COSAS TIENEN QUE VER CON ELLAS Y NECESITAN QUE YO LAS ESCUCHE Y SEGÚN LA LEY DEL AMOR ES MEJOR ESCUCHAR A QUIEN QUIERA DECIRTE ALGO, PUES TAL VEZ PARA ELLOS SEA IMPORTANTE Y YO PUEDA APORTAR ALGO POSITIVO.

    1. Hola Marcela es un placer saludarte

      Nos encanta que aportéis con vuestros comentarios opiniones personales y sobre todo que tengáis las vuestras propias. Que sean diferentes a las nuestras es una muestra de la pluralidad y lo que nos diferencia a cada uno de nosotros, en esto se encuentra la evolución del ser humano. Tenemos que tener puntos de vista y opiniones diferentes para poder seguir creciendo como personas y como planeta.

      Estamos de acuerdo en que hay que saber que el mundo necesita un cambio para poder empezar a cambiar, aunque sea tu mundo primero. Lo que queriamos transmitir es que lo que se hace a través de la prensa y la televisión es básicamente propaganda. Tu no puedes sentirte lo suficiente mal como para poder ayudar a esas gentes que sufren, no puedes padecer el suficiente dolor como para dejar que otras personas sientan dolor. Lo que esta en tus manos es ser y sentirte lo mejor posible y así poder hacer algo por ellos. En tu caso rezar, pero no reces y pidas para que dejen de sufrir, no, reza y pide para que tengan todo lo necesario para vivir sin centrarte en su desgracia, no te centres en las carencias sino las perpetuas.
      Precisamente las noticias lo que hacen es centrarse en las carencias y en la negatividad, no podemos ayudar a nadie con tanta energia negativa, porque en primer lugar nos afecta a nosotros mismos.

      Las personas cercanas te pueden contar cosas sobre su vida y tu puedes ayudarlas. Lo que queríamos decir es que esas personas a veces te cuentan sobre desgracias y penas que han escuchado en los medios de comunicación, y eso es negatividad gratuita que no necesitas para nada. Por cierto diferencia aqui las personas que de verdad quieren ser ayudadas, de las que simplemente se encuentran comodas como victimas. Lee este articulo anterior y sabrás a que me refiero. No Convertir en Tuyos Los Problemas de los Demás.

      Sigue por favor aportando a la comunidad tus opiniones, es un placer

      Un Abrazo de corazón

  2. GRACIAS, JAVIER POR ESCUCHAR MI OPINIÓN. COMPARTO QUE SIENDO POSITIVOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, NUESTRO MUNDO.
    MUY BUENO EL PRESENTE ARTÍCULO, COMO TODOS LOS ANTERIORES.
    CARIÑOS.

  3. Me han encantado tus consejos, aunque creo que es muy complicado llevarlos a cabo, sobretodo en la sociedad de la comunicación en la que vivimos… lo que propones es renunciar a tantas cosas que me gustan, aix, todo sea por sentirse mejor!!

  4. No hay más ciego que el que no quiere ver. No hace falta cerrar los ojos a todo aquello negativo, sino que hay que asumir que existen malas noticias en el mundo. El ignorarlas te hace ignorante, el asumirlas te hace sabio. No todo en este mundo son cosas positivas, pero sí que puedes determinar hasta qué punto te van a afectar. Cambiemos lo negativo en vez de evitarlas. Si os encontráis todos los días a un niño muerto de hambre tirado en la calle, ¿os taparíais los ojos siempre que pasarais por su lado para no ver la realidad o haríais todo lo posible por ayudarle? Veis? Y las veces que no puedes hacer nada, solo queda aceptar que también las cosas malas pasan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>