Sincronicidad

Sincronicidad, Las Respuestas, Sin Preguntas

SincronicidadLos Milagros se Suceden Cuando Te Dejas Llevar Y No Interfieres. Por qué lo normal es que los milagros sucedan. Y sin embargo Suceden.

Es seguro que has experimentado alguna coincidencia inexplicable que desafiaba toda probabilidad, quizás no le hayas dado importancia, pero sí que la tiene y mucha. Sigue leyendo…

Aquello a lo que llamas coincidencia o casualidad puede ofrecerte un entendimiento claro y conciso justo cuando lo necesitabas, en ese instante estás experimentado la Sincronicidad. La sincronicidad aparece como hechos relacionados entre sí, sin explicación lógica posible y con un significado muy profundo y privilegiado para la persona que los experimenta.

Por ejemplo, piensas en un amigo al que hace mucho tiempo que no ves y decides llamarle por teléfono, justo estas accediendo a la guía y suena tu móvil, con la llamada de tu amigo entrando. Son instantes en los que nuestra vida superficial se ve súbitamente interrumpida como desde un plano más profundo. Nuestra mente se paraliza y nuestro corazón se maravilla.

Muchas de las personas que han investigado estos fenómenos coincidentes creen que son mensajes desde un plano no manifestado, mensajes desde la inteligencia infinita que conoce la vida como un todo.

Sucede que cuando estamos espiritualmente preparados y en evolución, la relación causa-efecto no se puede entender Sincronicidad Y Coincidenciasdel todo en ese sentido y ocurre en ambas direcciones, también como efecto-causa.

En la tradición védica cuando una persona está en camino hacia la iluminación es consciente de dos cambios en su vida. Primero las preocupaciones parecen desaparecer y los problemas se resuelven solos o no aparecen. Segundo las “coincidencias” parece suceder con mayor frecuencia cada vez y en todas las áreas de la vida.

Ante hechos de esta magnitud nuestra mente racional trata de explicarlos como simples golpes de azar o casualidades. Aunque si prestamos atención a nuestro interior algo dentro nos hace presentir que no se trata de una coincidencia. Y si no fíjate si alguna vez te ha ocurrido, como puede haberte recorrido un escalofrió por tu cuerpo, como has notado un estallido de energía, o incluso una expansión de la conciencia, una compresión totalmente verdadera que surge de tu mismo corazón.

Muchas de las teorías cuánticas que demuestran como la materia está conectada entre sí a nivel atómico vienen a apoyar de un modo científico episodios de sincronicidad, explicando de un modo más racional como pueden sucederse estos fenómenos.

No obstante sea esta la explicación más racional o no, lo que aquí nos interesa es estar atento a esas señales pues son una manera simbólica de indicarnos y guiarnos por donde necesitamos caminar. Aquello que hemos estado esperando tanto tiempo y no sabemos cómo conseguir aparece de pronto en nuestras vidas sin esfuerzo alguno, seguramente solo porque en otro plano vibratorio superior nosotros ya estábamos sincronizados con esa experiencia.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

6 pensamientos sobre “Sincronicidad, Las Respuestas, Sin Preguntas”

  1. Simply wish to say your article is as surprising.

    The clarity in your post is just nice and i can assume you are an expert on this subject.
    Fine with your permission allow me to grab your feed
    to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>