Felicidad Incondicional

Seré Totalmente Feliz Cuando…

Felicidad IncondicionalSoy Consciente de que he pasado los últimos 30 años de mi vida Buscando algo que ya era mio por Derecho de Nacimiento. La Felicidad

          La mayoría de los objetivos de la vida de la gente tienen como finalidad buscar aquellas cosas que les puedan hacer felices. En el fondo anhelan conseguir la Felicidad. Es curioso pero si es tan importante conseguir la Felicidad ¿Por qué esta en el fondo? Si estamos buscando la Felicidad y es lo que realmente deseamos no sería mejor empezar por ahí y no dejarlo en el fondo.

          Puedes hacer si quieres un experimento, pregunta a 10 personas que es para ellas la Felicidad. La respuesta te enseñará una de las leyendas de la sociedad civilizada en la que vivimos.

           <<Yo voy a ser feliz cuando consiga lo que quiero>>

       Ese “lo que quiero” puede ser material, una relación, una meta espiritual y parte de la falsa verdad de que ahora no eres Felicidad. Es una invención de tu Ego. Tu Ego te promete la Felicidad cuando llegues a tal sitio, tengas tal cosa o tu vida se convierta en perfecta según tus parámetros de vida perfecta basados en tus creencias o ideales.

          Este mito de que llegaremos a ser Felices en el Futuro es una idea que lleva miles de años en el subconsciente de la raza humana. Toda la Historia esta llena de guerras, batallas, traiciones que nos narran la miseria humana en pos de conseguir objetivos sobre todo materiales en busca de la Felicidad.

Creo que solo los Adultos Buscamos la Felicidad mientras que los Niños y Jóvenes son FelicidadFelicidad Interior

          Se confunde la Felicidad con llenar la sensación de vacío que se produce cuando sentimos que algo no funciona en nuestro interior. Entonces creemos que teniendo tal experiencia o adquiriendo tal producto seremos capaces de llenar ese vacío y acercarnos un poco más a ser Felices. Ejemplos:

  • Seré Feliz cuando tenga una esposa perfecta
  • Seré Feliz cuando tenga muchísimo dinero y no me tenga que preocupar por trabajar
  • Seré Feliz cuando tenga un trabajo o posición social mejor valorada.
  • Seré Feliz cuando las circunstancias que rodean mi vida sean como a mi me gustan.

          Deja atrás esa idea de que tienes que esperar a un tiempo futuro para ser Feliz. Tú ya eres Felicidad Ahora, Aquí, en este momento. Los objetivos que te estas marcando entre tu y la felicidad  y que en mayor parte son tu vida exterior, no harán posible que tu vida interior tenga significado. Te estas alejando de la Felicidad al colocarlo como algo Futuro.

           Es justo al contrario, no tienes que hacer nada para ser Feliz. Más bien tienes que ser lo que ya eres que es Felicidad y entonces el Éxito material, en las relaciones, en lo espiritual aparece en tu mundo exterior como por arte de magia. El Éxito no es la clave de la Felicidad, más bien es la Felicidad la Clave del Éxito.

           La Felicidad es tu Esencia, tu Naturaleza, no tiene que ver con lo que haces, tiene que ver con lo que eres verdaderamente. Descubre tu felicidad subyacente en tu interior, descubre tu bienestar integral esa es la clave para crear lo que realmente deseas en el mundo que tienes ante tus ojos.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “Seré Totalmente Feliz Cuando…”

  1. Este artículo me ha llegado como casi todos en el minuto exacto en que necesitaba afirmar mis emociones y ordenar el armario de mi alma. Pasaba por un minuto amargo y había perdido mi centro.
    Mi celular hizo sonar tu correo y me apresuré a leerlo . Salí a dejar mi maleta al auto y vi la luna brillante y delgada colgando del bosque.Sentí en mi interior brillar mil estrellas . Todo calzaba de manera tan exacta.
    Gracias Javier ,siempre comparto tus correos en mi página para ayudar a otros como tú me has ayudado a mi

  2. Gracias a ti María Ángeles.
    Me alegro muchísimo de que te haya ayudado la lectura. Si llega en el momento exacto es porque tú estas preparada para ello.
    Sigue así, adelante, ese tipo de “coincidencias” no son tales, aparecen cuando estamos listos para ir un paso más hacia nuestro crecimiento personal, cuando conectamos con nuestro interior.
    Muy bellas tus palabras y llenas de gran sinceridad
    Un Gran Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *