Dueño De Tu Vida

Se el Dueño de tu vida y Disfruta mientras lo haces.

Dueño De Tu VidaEl Año 2011 ha terminado hace muy poquito. Recién empezado el Año  quizás sea un buen momento para reflexionar y cuestionarte ¿Qué cambiarías de tu Año 2011? ¿Qué te ha gustado de tu 2011?

     Las respuestas te harán saber qué es lo que te convendría mejorar en tu vida y cuáles son los puntos que te conviene fortalecer todavía más. No obstante me gustaría adelantarte unos puntos clave a tener en cuenta:

  • No creas que todo lo que no te ha gustado del 2011 se debe a las circunstancias externas y a asuntos que tú no controlas. Es impresionante como puedes culpar a terceros de algo que te sucede sobre todo por tus creencias limitantes y miedos. Lo que sucede es que no eres consciente de que esto te está sucediendo, pues la mayoría de ellos son inconscientes. Mira hacia adentro y respóndete sinceramente a porque te encuentras donde te encuentras, sin rodeos y sin mentiras, sé sincero.
  • Puede que descubras que tienes miedo al Éxito, o a los cambios, o al fracaso, o a que te rechacen. Se consciente del autoengaño en el que te amparas culpando a las circunstancias. No quieres ver la realidad, te resulta cómoda esa actitud tuya de no tomar nuevas decisiones, que te lleven a nuevos resultados, y a una mucho más satisfactoria.
  • De la vida vas a obtener lo que seas, como la vivas. Si quieres que la vida te dé más tienes tú que ser más. Para ser más haz todo lo que sea necesario, aprende, estudia, investiga, cultiva tu educación y especialízate en lo que te gusta si quieres. Sé un experto en algo y sácale provecho. Tienes a tu disposición libros como nunca antes lo has tenido, documentos, la posibilidad de acudir a talleres de crecimiento, etc… no busques más excusas y muévete. Todo ello generará en ti una buena fuente de inspiración.
  • Planea y dedica un tiempo de cada día a mejorar esos aspectos que sabes repercuten en tu vida negativamente. Es importante que vayas cerrando etapas de crecimiento y que dejes incluso tareas pendientes planeadas para otro momento, si sabes que no son valiosas para ti y rompen tu planificación diaria.
  • El mundo ha cambiado, como todo cambia en el Universo, la manera de encajar en estos cambios es cambiar tú también, cambiar tu manera de pensar, de sentir, trabajar y vivir. Si no cambias tu no vas a evolucionar con El Universo.
  • No te pares en la posición media en cuanto al crecimiento personal y espiritual. No aceptes la mediocridad en tu vida, sea en el aspecto que sea, en el trabajo, en el amor, en el dinero. Tu eres un Ser Único y no un ser mediocre o por encima de la media. Eres Único y punto. Demuestra entonces que tienes de especial, no a otros sino a ti mismo.
  • Goza de los placeres de la vida, sobre todo de los más sencillos. Si eres capaz de darte cuenta de las cosas que te hacen sentir verdaderamente bien, serás capaz de todo por seguir haciéndolas y cada vez más a menudo. Esto es un buen método para motivarte y poner todo el empeño en mejorar eso que no te ha gustado del Año 2011 en ti, y conseguir que este año recién empezado 2012 se convierta en el mejor año de tu nueva vida.
          Serás capaz de disfrutar cada día más de tu vida, porque sentirás que tienes en tus manos un proyecto, un propósito. Tu propósito es el de vivir tu vida al máximo, con el máximo rendimiento de tu parte en cuanto a consciencia de ser especial y de cada día ser todavía mejor persona que el día anterior. Alégrate la vida cada día observando como te conviertes en un Ser Humano en Mayúsculas.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>