Resuelve Tus Dudas y Acepta al Cambio

Cambio ConscienciaEl Ser Humano Teme el cambio desea ser o tener algo que Perdure que no Cambie, sin saber que en su Interior se encuentra lo que Siempre ha sido y Siempre Será.

Este año que acaba de comenzar el 2012 parece ser el año del cambio. Se escuchan desde hace ya muchos meses incluso años, teorías sobre calendarios Mayas, el cambio de consciencia del ser humano, el cambio de era y comienzo de la era de Acuario, etc…

Cuanto hay de cierto o de falso en estos asuntos se aleja de este artículo. La opinión que en el reflejo es personal y espero que cada uno de vosotros tengáis la vuestra, sea afín o no a la mía.

Veo en este año 2012 una evolución en la especie humana, una evolución sobre todo social a nivel de masas. Creo que las personas estamos cansadas, agotadas de un ritmo de vida infernal que es antinatural, reflejo de la propia economía, basada en el consumo desmesurado y sin sentido.

Veo rostros en la gente que reflejan prisa, ansiedad, carga, desesperación y sobre todo preocupación e infelicidad. Cada vez veo más personas que se dan cuenta del sinsentido que supone girar en esta rueda de hámster gigantesca que es la globalización. Son personas que están dispuestas al cambio, a dejarlo todo y empezar la vida de una vez por todas, por que esto que nos venden en la publicidad y los medios no es vida, es consumo y mercado.

Utilizaré una parábola para darle significado a esta inconsciencia colectiva en la que hemos estado viviendo. El roble deja caer sus hojas en otoño y el árbol se ve desmerecido, pero estas hojas secas que caen, pronto se convierten en abono, que cuando llega la primavera hace que el roble recupere su esplendor. De igual modo el hombre ha estado durante milenios viendo como sus esperanzas eran destruidas y como cada vez se ha ido desesperando más y más, para ahora en este año 2012 tocar suelo y empezar a que todo ese abono depositado comience a germinar y a hacer florecer el Ser Maravilloso que realmente somos.

Creo que este es nuestro año, creo que nos estamos dando cuenta de cuan poderosos somos. De que el ser humano es mucho más que un cuerpo y una mente. Veo en las personas más cercanas a mí un deseo de cambio, anhelan otro tipo de vida, ya no quieren encajar en una sociedad que no se preocupa por sus miembros. Las personas somos conscientes de que no podemos seguir viviendo del mismo modo. Es necesario un cambio.

No creo que haya que tener miedo de los cambios que se producirán en los próximos años. En todo caso deberíamos Despertemostemer que no se produjeran esos cambios. Despertemos.

Nunca antes en la historia de la humanidad había sucedido un despertar de consciencia de tanta magnitud, son varios miles las personas que hoy en día podríamos calificar como Seres Conscientes, Seres Despiertos, que se han dado cuenta de su potencial y del valor de la vida. Ellos nos bendicen con su presencia y nos inundan de su vibración de consciencia, contagiándonos a todos. Nos llevan hacia un cambio colectivo en la consciencia del ser humano.

El cambio se lleva produciendo desde hace tiempo, pero se va a acentuar mucho más durante este año y los venideros. Nuestro planeta esta cambiando a nivel vibratorio y nosotros que somos seres vibratorios cambiamos y evolucionamos con él.

Aceptemos el cambio, permanezcamos unidos como seres sociales que somos. Ayudémonos entre nosotros y a otros. Seamos capaces de ver más allá de nuestras mentes condicionadas y permitir que sean liberadas, nuestras mentes abiertas a todas las posibilidades.

Seamos recordados por las generaciones venideras como los que salvamos a la humanidad y el planeta de una destrucción segura e iniciamos la evolución de la consciencia del ser humano descubriendo nuestra verdadera esencia.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “Resuelve Tus Dudas y Acepta al Cambio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *