Actitud Mental Positiva

¿Quieres Darle un Vuelco de 180º a Tu Vida?

Actitud Mental PositivaEres Libre de Elegir tu Actitud ante las Circunstancias de la Vida, en eso reside tu Libre Albedrío

    En un mundo en el que el nerviosismo y los trastornos psicosomáticos proliferan por doquier, en el que la ansiedad y estrés han echado raíces; es de importancia vital  ser conscientes de que son nuestros pensamientos, actitud mental o la nefasta idea que tenemos de nosotros mismos los que originan este sufrimiento innecesario.

    Por eso es tan necesario que empieces a trabajar en mejorar tu actitud mental, tus pensamientos y hacer crecer tu autoestima. Las situaciones que provocan estos trastornos van a ir despareciendo en cuanto te des cuenta de que es tu mente la que los genera.

    A partir de hoy empéñate en mejorar la calidad de tus pensamientos, ellos te llevan a las actuaciones en la vida. Ya sabes que eres el producto de tus pensamientos, sabes que lo que piensas lo atraes a tu vida. Esfuérzate en mejorar tus pensamientos y la opinión que tienes de ti mismo.

    Comienza por hacer autocritica y aceptar tus defectos y errores, pero solamente para aprender de ellos no para castigarte y sentir culpa, ese no es el cometido de los errores. Concéntrate en mejorar día a día y de convertirte en la persona que deseas y puedes llegar a ser.

    Estás capacitado para superar cualquier adversidad y triunfar en la vida, tú tienes la clave en tu mano, tendrás que reforzar tu autoestima creyendo en ti profunda y positivamente, utilizando las cualidades internas, el poder que está en tu interior.

    Deja de lamentarte y de entregar tu poder a las adversidades de la vida, a estar condicionado por ellas y enfréntate a con decisión y firmeza a las circunstancias. Estas capacitado para conseguir cualquier meta que te propongas si así lo crees realmente.

Nada de lo que te ha ocurrido o te pueda ocurrir sobrepasa tu capacidad de sobreponerte y superarlo, así de poderoso Eres

    Es la misma mente que te destruye la que te convierte en un ser libre del sufrimiento y te impulsa hacia cimas que jamás habrías soñado. Tu trabajo es soñar con esas metas, creen en ellas y hacer todo lo que este en tu mano para conseguirlas. Recuerda la clave esta en la calidad de los pensamientos, en tu forma de pensar y en la actitud mental con la que te enfrentas a las adversidades de la vida.

    No existe ningún problema o circunstancia que no puedes superar si tienes la intención de hacerlo, tienes que ser consciente del enorme poder que tienes en tu mente. Estás capacitado para el éxito, la salud y la felicidad, conquistar y mejorar todo lo que te propongas a través de tu propio esfuerzo. ¿No me digas que no es maravilloso saber que el mejorar tu vida depende exclusivamente de ti mismo?

    En cuanto empieces a ver el lado positivo de cualquier situación, veras como empieza a mejorar tu vida en todos los aspectos. Si tú no cambias nada, nada va a cambiar.  Einstein dijo, es de locos esperar un resultado distinto haciendo las cosas siempre del mismo modo.

    Si esperas a que las circunstancias adversas cambien, seguirás exactamente viviendo del mismo modo, nada cambiará en tu vida. Puedes lamentarte por ello, pero no podrás decir que no puedes hacer nada al respecto, porque ahora ya sabes que si puedes.

    Toda la energía y fuerza de la fuente que te creo esta escondida en tu interior por eso nunca estarás sobrepasado por las circunstancias de la vida. Estas aquí para poder superarlas y crecer como Ser Humano que Evoluciona junto con el Universo entero.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>