atraccion_mini

¿Y si pudieras crear tu vida?

[La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer]ALBERT EINSTEIN

Imagina un mundo en el que todo lo que aparece ante tus ojos hubiera sido previamente creado por ti, en el que tú eliges las experiencias que deseas vivir, las personas que te gustaría conocer, los objetos con los que quieres interactuar, absolutamente todo lo que fueras capaz de percibir con tus cinco sentidos primarios, habría sido creado por y para ti.

Ahora, deja de imaginarlo, o mejor dicho no lo hagas, no dejes de imaginarlo. No dejes de vivirlo en tu mente como si fuera un sueño, en el que sueñas todo lo que deseas, quieres y anhelas, en el que fabricas tu vida a medida, a tu gusto, y a la vez que estas soñando despierto imaginando toda esta realidad que te gustaría vivir. Siéntelo, siente las sensaciones en tu cuerpo que te proporcionarían el vivir esa experiencia, el conducir ese coche, el amar a esa persona, el ser un empresario de éxito,  el vivir en calma y serenidad, lo que sea que quieras ser, hacer, o tener, siéntelo como si estuvieras viviéndolo aquí y ahora.

Si así lo haces, si consigues vivirlo como si fuera el mundo real, y no dejas que nada, ni nadie se interponga en esa vivencia, ni siquiera tus propios pensamientos saboteadores, esa será tu realidad, así será tu mundo, serás el creador de tu mundo.

Has estado haciéndolo durante toda tu vida, sin darte cuenta, no sabes que tus pensamientos y emociones, crean tu realidad, y en lo que te centras, a lo que prestas atención es lo que atraes a tu vida.

El ser humano emite un campo magnético, una vibración al universo, y el universo corresponde con situaciones y experiencias que reflejan precisamente una vibración similar a la emitida, es como si fueras un imán, atraes todo lo que emites.

Esto es una ley, no es algo que funcione unas veces sí y otras no, está en piloto automático y funcionando las 24 horas del día, es la Ley de la Atracción.

¿Cómo Funciona?

Tus pensamientos más persistentes, aquellos que tu mente genera con más asiduidad, y a los que prestas más atención, generan emociones. Que vienen a ser el reflejo de los pensamientos  en tu cuerpo.

Estas emociones se traducen en sensaciones, y tu campo magnético ya está emitiendo una vibración a una determinada frecuencia de onda, el universo que se rige por leyes como la ley de la gravedad, en este caso se rige por la ley de la atracción para proporcionarte vivencias con una longitud de onda similar.

Si estas centrado en pensamientos negativos, y le estas dando vueltas a una situación, cuanto más te centres en ellos, más experiencias negativas atraerás a tu vida.

Por el contrario si prestas atención a los pensamientos positivos, te ocupas de sentirte bien  y no dejas que nada te haga salir de tu sensación de dicha, bienestar, éxito o abundancia, generarás experiencias que te hagan sentir feliz, dichoso y en total armonía con todo.

¿Cómo se aplica?

  • ¿Cómo te sientes?, no podemos estar pendientes de nuestros pensamientos constantemente, pues son miles al día, por lo tanto fíjate en tus emociones y sensaciones. Haz lo posible por sentirte bien, por encontrarte a gusto contigo mismo, por estar digamos “de buen rollo“. Esto garantiza que emitas vibraciones positivas.
  • Fabrica tus propios pensamientos. Puestos a pensar, ya que nuestra mente parece no tener el botón de OFF para detener el incesante parloteo mental, por lo menos piensa en cosas agradables, en cómo te gustaría que fuera tu vida, cómo te gustaría que fuera tu relación personal perfecta o en cual es la casa de tus sueños.
  • Cuando pienses en estas cosas agradables, siéntelas, vívelas como si fueran ya tuyas, como si estuvieras teniendo esas experiencias, de ese modo creas emociones y sensaciones que se transmiten al Universo, y él te responde
  • Acostúmbrate a estar en el entorno que te agrada, tanto lugares, como personas. Trata siempre de sentirte cómodo.
  • Evita la negatividad, la televisión, los periódicos están llenos de ella, ¿que tipo de pensamientos y conversaciones crees que tienes después de esta des-información?, y por consiguiente, ¿que tipos de emociones crees que vas a generar?

 

Tienes el poder de crear toda tu vida, aquello de que “Dios te hizo a su imagen y semejanza” no es una frase hecha, es una “pista” que señala precisamente en la dirección de la ley de la atracción. Te dice directamente que puedes crear del mismo modo que tu creador, llámalo Dios, Energía, Fuente, o como quieras.

¿Vas a tomar ahora las riendas de tu vida?, o ¿crees que existe la suerte y el destino, y simplemente esperas a que la tierra gire de nuevo y esta vez te toque bien dada?

Tú Eliges, ¿no es fantástico?

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

14 pensamientos sobre “¿Y si pudieras crear tu vida?”

  1. Definitivamente, son nuestros pensamientos los que guian nuestro actuar a cada momento e intante, de tal manera que somos el generador de nuestra propia luz o penumbra, generemos luz, paz. La imaginación lo es todo.

  2. Hola Javi,

    Antes de nada…gracias por el link. Después de unos días complicados, he entrado con tranquilidad a “curiosear” y he empezado a leer…”los pensamientos positivos”, “El monje que vendió su Ferrari” y ahora he llegado aquí. Hace no sé, unos cuatro años, Mª Teresa me regaló el libro del secreto..si te soy sincera, me resultó super pesado, pero es cierto que durante una temporada lo aplicaba. Mi problema es la constancia pero ¿sabes? hoy después de leerte he pensado: SI, SI, SI Y SI!!….imaginación no me falta pero tal vez dirigirla en el camino correcto si…

    Feliz noche Javi y gracias, gracias…gracias a ti!

    1. Gracias Ana, palabras como las tuyas hacen que uno se sienta privilegiado por poder expresarse y sentir que llega a personas como tu, de verdad me alegro muchísimo de corazón, que hayas tomado de nuevo la determinación de crear la vida que te mereces.
      Para personas como tu y para todos esos seres que quieren crecer en todas los aspectos de la vida hacemos con cariño esta web. Aquí estaremos siempre.
      Un sincero Abrazo.
      Javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *