afirmaciones

Positivízate con Afirmaciones

afirmaciones[Ya no eres una víctima a merced de lo que te ocurra, ya no te sientes impotente y conoces tu verdadero poder]

 

¿Que son las afirmaciones?

Las afirmaciones son pensamientos positivos que eliges tú conscientemente, para introducirlos en tu mente y guiarle a ésta hacía un propósito.

 

Hace un tiempo ya hablamos sobre la importancia de como hablarse a uno mismo, las afirmaciones dan un paso más y no sólo observan, actúan directamente.

La mente es una de las herramientas más maravillosas del Universo, pero es tu responsabilidad guiarla. Las afirmaciones alimentan tu mente y te impulsan hacia los objetivos por medio de la repetición.

A la mente se le puede pedir cualquier cosa, desde salud o equilibrio, a prosperidad o abundancia, los únicos límites que conoce son los que tu le hayas puesto.

Así que céntrate en tu objetivo o objetivos y incorpora estas afirmaciones positivas en tu día a día.

Ejemplos prácticos aplicando afirmaciones

  • Puedes escribir en un cuaderno, tus metas y tus objetivos en una o varias lineas. Reescribelas 10 o 20 veces antes de ir a dormir y nada más levantarte. (Ahora entiendo que sentido tenían los castigos en el colegio de: “no hablare nunca más en clase” ;)). Recuerda que los 10 minutos antes de acostarte y los 10 primeros minutos de la mañana al despertar son los más importantes para tu subconsciente.
  • Repítelas cuando estés nervioso, ansioso o con actitud negativa durante 1 o 2 minutos, crearán un efecto inmediato en tu estado anímico. “Paz, tranquilidad, serenidad”. Este tipo de afirmaciones también pueden ser conocidos como mantras.
  • Puedes recurrir a audios que hay en la red con afirmaciones grabadas.
  • O descargar nuestra serie de afirmaciones, con afirmaciones de abundancia, salud, éxito, amor, etc…

Cualquiera de esas tres formas de afirmarse tiene un gran poder, puedes usar cualquiera, o las tres.

Su verdadero poder

El poder de las afirmaciones reside en la responsabilidad que asumes frente a tu vida. Le estás diciendo al subconsciente: “Se lo que quiero, se hacia donde quiero ir.” Entonces tu subconsciente soplará y tu pondrás el mastil y la vela.

Ya no eres una víctima a merced de lo que te ocurra, ya no te sientes impotente y conoces tu verdadero poder.

[sam_ad id=”2″ codes=”true”]

Namasté

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

12 pensamientos sobre “Positivízate con Afirmaciones”

  1. Gracias Gracias Gracias por tener esta página en nuestras experiencia, hoy la descubri y estoy facinado, desde este momento conciderenme un seguidor más. Que este día sea el primero, llenos de salud, amor, y llenos de éxitos. ¡salud para todos¡

    1. Nos alegra muchísimo que te guste. Vuestras palabras son la recompensa al trabajo que estamos realizando.
      Espero que disfrutes del contenido y te gusten las próximas entradas.
      Un abrazo

  2. Porque el mundo ahora más que nunca está necesitado de mejores seres humanos, porque todo es consecuencia del medio… porque hay más necesidad de integridad y amor… y porque somos muchos más los que queremos un mundo mejor…gracias por existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *