La Luz Al Final Del Tunel

Nuestra Vida es un Sueño y lo Elegimos Nosotros

La Luz Al Final Del TunelNada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado su momento.

Sueño con un mundo en el que los seres humanos cooperan y no compiten. En mi mundo sueño que los seres humanos se ayudan unos a otros porque saben que es la mejor manera de ayudarse a sí mismos. Un mundo en el que utilizamos la tecnología para el bien común de todos los seres del planeta y del planeta mismo. Donde todos vivimos vidas prosperas y llenas de abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas.

En este mundo en el que sueño no existen ejércitos, no hay guerras, porque la gente no las necesita y el Amor terminó con ellas. En este mundo hay suficiente para cada persona, animal y planta, tenemos todo lo que necesitamos para vivir con dignidad y en conjunción con el planeta. Un mundo en el que la gente no necesita ir a trabajar para hacer crecer una empresa, sino para una empresa mucho mayor, el bien común de la humanidad, del planeta y del Universo.

Un mundo en el que los niños no van al colegio para prepararse para encajar en el sistema, sino para aprender a crear un sistema que encaje. Un mundo donde la energía es limpia e ilimitada y vive en relación con la naturaleza. Un mundo en el que cada uno tenemos un papel relevante en nuestros desempeños y en el que cada uno hace lo que ha venido a hacer en esta existencia.

Un mundo en el que se aprecia la diferencia y se valora como la peculiaridad que nos hace únicos y nos hace un SER UNICO formado por millones de seres unidos. El mundo con el que sueño es ilimitado, es eterno y en él los seres humanos son conscientes de su eternidad e ilimitada vida en conjunción con todo lo que existe.

He soñado tanto con este mundo y no he dejado que nada me pueda hacer dudar de que mi sueño sea real, que ya veo llegar este mundo.  Cada vez soy consciente de que más y más personas lo están creando junto a mí, y es una gozada. Veo gente maravillosa en todas partes, veo a Dios disfrazado en cada una de las personas que miro y me veo a mi mismo en ellas también.

No existe fuerza capaz de evitar que suceda lo que he soñado, es inevitable. He puesto tanto empeño en mi sueño y lo he vivido tantas veces que ya no es solo mío, sino que es nuestro y empieza a hacerse realidad para nosotros. He visto en vosotros que también lo habéis soñado, y que me habéis contagiado de vuestro sueño sin yo darme cuenta, y pensaba que solo era un sueño mío.

Ya no sé si yo lo soñé primero o fuisteis vosotros los que me lo habéis hecho soñar, pero lo que sí sé es que mis sueños siempre se convierten en realidad. Porque todo lo que he soñado y he permitido que llegue a ser, ha sido. Todo lo que he imaginado y no he dejado de saber que sería, ha aparecido en mi vida. Estoy donde estoy porque así lo he querido yo, no importa porque camino he llegado a donde me encuentro, solo el caminar es importante. Caminar es como vivir, vivir es como soñar, y la vida es sueño.

Y este nuestro sueño es el mejor de todos.

Gracias, Gracias, Gracias, por soñar juntos el Universo que Deseamos para Todos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Un pensamiento sobre “Nuestra Vida es un Sueño y lo Elegimos Nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>