Relación Pefecta

¿No Encuentras Pareja? ¿Tu Relación No Es Perfecta?

Relación PefectaNos pasamos la vida Buscando con Quien Compartirla, pero sin estar Receptivos Realmente, porque no Potenciamos en Nosotros Algo que Merezca la pena Compartir.

          Has tenido muchas citas, tienes éxito en tus relacione sexuales, se te da bien la seducción y aun así no te llenan tus relaciones. O por el contrario no encuentras el modo de relacionarte con otra persona. Continúa leyendo este artículo…

          Es bastante común sobre todo en los años más jóvenes de la vida dejarse llevar por el impulso del dinero, del sexo y en el afán de dar salida a toda la testosterona de nuestro cuerpo, a vivir buscando una satisfacción tras otra casi compulsivamente. No hay una edad propiamente dicha en la que te cansas de este tipo de relaciones personales, y algunas personas incluso nunca lo hacen, no obstante es habitual buscar algo más profundo que un simple contacto, o una relación cómoda.

        Incluso si te planteas tener relaciones estables y consigues empezarlas es también habitual después de un tiempo darte cuenta de que no es lo que esperabas. Puede que repitas una y otra vez relaciones de cierta duración pero que acaban con el mismo resultado. Si analizas estas relaciones seguramente descubrirás que cada una de ellas fue una repetición de la anterior. ¿Por qué?

Con certeza has estado repitiendo continuamente la misma relación con personas diferentes hasta que has Relacion Rotaaprendido la lección que tenías que recibir.

          No puedes ofrecer lo que no tienes, es necesario que sientas primero Amor por ti Mismo antes de poder dar ese Amor a otra persona. Para conseguir dar y recibir Amor tienes primero que crear la mejor versión de ti.

          Cada una de tus citas o de tus relaciones de pareja te hacen crecer. Cada persona que conoces es una oportunidad de apreciar sus cualidades, las cosas que te gustan de esa persona. Durante ese tiempo con esa persona tienes una oportunidad única de conocerte a ti mismo, de lo que esperas de la vida y también de lo que esperas compartir con una pareja. Incluso aunque solamente hayas quedado una sola vez con una persona, puedes aprender de esa cita.

          ¿Has comenzado alguna vez una relación por que te encontrabas solo? ¿Por qué es lo que hace todo el mundo a ciertas edades? Incluso has seguido esa relación a pesar que sabías que no era la persona adecuada para ti en ese momento. Prefieres tener una relación que no te complete antes de estar solo, o antes de tener que volver a enfrentarte a comenzar relaciones nuevas.

        ¿Has iniciado una relación alguna vez con alguien que era un muy buen amigo? Encontrabas en esa persona, confianza, compresión y cualidades que valoras. Te parece arriesgar mucho el poder conocer a otra persona y que esta te decepcione, por eso buscabas algo más seguro. Puede que después de mucho tiempo te hayas dado cuenta de que este tipo de relaciones a menudo tampoco funcionan.

          Todas esas relaciones te han servido para ir descubriéndote a ti mismo, sabiendo más de ti. Que es lo que te gusta, que tipos de sentimientos y emociones te son gratas, que aprecias de ti y de las demás personas. Y todo esto que estas conociendo de ti te esta ayudando para que aparezca la mejor versión de ti mismo. Puede que te lleve un tiempo darte cuenta de esto que te comento, pero te aseguró que lo descubrirás.

          Conociéndote a ti mismo a través de las relaciones de pareja eres capaz de darte cuenta de los errores (lecciones) que has cometido y como a través de ellos y de su aprendizaje eres mejor persona.

        Cuando persigues tener una relación perfecta, deseas estar con alguien, estas forzando las cosas para que sucedan, haces lo posible para que esa persona se sienta atraída por ti. Mejor Amate a Ti Mismo con la confianza de que hay cientos de personas que se siente atraídas por ti y solo déjate llevar y que las cosas sucedan que sigan su curso, sin forzar la situación. Ya aparecerá la persona y la relación cuando tu estés en tu mejor versión de Ser Humano.

          No busques para completarte, deja que lleguen a ti y da lo mejor de ti, el recibir es la otra cara de la misma moneda, llegará.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “¿No Encuentras Pareja? ¿Tu Relación No Es Perfecta?”

  1. Hola, feliz tarde sinceramente que grandioso es quererse , sòlo asi es que te das cuenta de lo que realmente quieres para ti , y sòlo asi pides y seraz concedido…………………….lo felicito por su pagina saludos……….. se les aprecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *