música interior

Sigue la Música que Suena en tu Interior

música interior
Sólo tu escuchas la música de tu interior

[No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!]MAHATMA GANDHI.

¿Cuándo ha sido la última vez que has desistido de hacer algo sólo porque personas cercanas a tú alrededor te han dicho, estás loco, como vas a hacer eso, lo perderás todo?
Recuerdas alguna ocasión en la que declinaste el ponerte en marcha, tú cabeza te freno, mientras que tú interior te decía desde lo más hondo, adelante es el momento.
Seguro que hay alguna cosa en tu vida que recuerdas con pena porque no te atreviste a llevar a cabo.
Permíteme que te diga, deja que tú música suene en tú interior, déjate llevar por la intuición verdadera, no se trata solo de una corazonada,  se trata más bien, como sí alguien desde dentro te dictara lo que tienes que hacer, te guiará, y es que sí fuéramos conscientes de que hay algo que siempre camina a nuestro lado, agarrando nuestra mano para que nuestro paso se torne firme, jamás volveríamos a sentir miedo, o duda.

Creo con todo mi corazón que cada uno estamos aquí para algo especial, todos tenemos un don único, una misión que cumplir, para eso hemos ocupado estos cuerpos. El día que descubres cuál es tu misión, tu cometido, lo sabes, lo notas, ese día sigue a tu interior, déjate llevar por eso que te he dicho antes que camina a tu lado.

Ese es el instante en el que la música suena, pero es tú música, otros no pueden escuchar la vibración que tu sientes al oírla, no te comprenden pues cada uno tenemos nuestra propia música, por eso tú tienes que hacer, lo que tienes que hacer.

No te dejes influenciar por otros consejos que no sean los de tu corazón, los comentarios que pueden llegarte, da igual con que intención, no son para ti, no dejes que te limiten, son los límites de otros, no los tuyos, tu eres ilimitado.

Descubre tu cometido, tu propósito de vida, ¿Cómo lo sabrás?. En ese momento todo fluirá, sentirás una inspiración única, y la acción o lo que hagas será ligero, liviano, surgirá sin más y te encontrarás cómodo, como si no te costara trabajo hacerlo, mientras estés en ese tu cometido, estarás cautivo del instante, como en plena meditación. Entonces serás alegría, serás Amor, serás Dicha, serás Vida. Enhorabuena.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

8 pensamientos sobre “Sigue la Música que Suena en tu Interior”

    1. Muchísimas Gracias Mar. Leer nuestras entradas ya es para nosotros un signo de total gratitud. Vuestros comentarios después, es un sorbo de aire fresco que nutre todo nuestro ser.

      Gracias a ti de corazón

      Un Sincero Abrazo

  1. Bailamos la música que escuchamos de otros y las hacemos nuestras sin percibir la suave melodía que irradia nuestro corazón.La sinfonía despierta el letargo de nuestra alma para hacerla vibrar a un estado más elevado y sostiene la verdadera realidad de como Vivir unidos al compás de toda la Creación.
    Afinemos nuestro oído interno y descubriremos la música de las esferas.
    Un abrazo y besos para tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>