Amigos Y Lecciones

Los Amigos y Las Lecciones De la Vida

Amigos Y LeccionesExiste en el Ser Humano la Necesidad de Compartir Experiencias de Vida con los Demás. Es Como Respirar para El Alma.     

Los Amigos pueden ser un complemento o incluso una alternativa a la familia. En las relaciones personales se aprende mucho más cuando la amistad esta de por medio. Aprendemos de nuestros amigos y aprendemos acerca de nosotros mismos.

          Las relaciones reflejan las cualidades o las creencias que nosotros tenemos acerca de ellas, son como un espejo de nosotros mismos. Lo que no te gusta de tus amigos es el reflejo de lo que haces o lo que crees. Atraes a tus amigos y estos son precisamente de una forma concreta, porque son lo que te hace falta en este momento para complementar tu vida.

          Con los Amigos también hay momentos de tensión en los que aparecen situaciones negativas. Es seguro que en estos instantes sacamos a relucir nuestro repertorio de juicios en el que valoramos la actuación y comportamiento de los Amigos. Es habitual que eso que criticamos en ellos lo hayamos nosotros realizado con anterioridad o incluso en nuestra infancia. Aquí aparece la oportunidad de limpiar nuestra mente, eliminar esa carga negativa y aceptarnos a nosotros mismos, para así también poder aceptar a los demás.

Lo Mejor que Podemos Hacer por los Amigos Es Amarlos y Permitirles Ser Quienes Son.Amigos Y Amor

          Es un sinsentido por muy buena voluntad que tengas, que vayas tratando de salvar a todos tus amigos. No puedes obligarlos a cambiar, aunque si inteligentemente ofrecerles una manera de ser tuya con mentalidad positiva y acción correcta, ofreciéndoles la posibilidad de cambiar si así lo desean. Predicar con el ejemplo. Cada uno esta aquí para resolver sus propias lecciones, si las resuelves por otros, es seguro que volverá a repetirse la situación para ellos, hasta que sean capaces de encontrar una solución por si mismos.

         Esta en tu mano ayudar a tus Amigos, pero también lo esta en hacer lo propio con tus Enemigos. En Ambos casos puede que ganes un Amigo para siempre. No obstante es muy importante que cada uno recorra su camino, puedes aconsejarles y escucharles, ofrecer tu sincera y modesta ayuda, pero déjales hacer. Déjales que se sientan útiles y que sean capaces de aumentar su autoestima, estarás aumentando así mismo la tuya.

            Se sincero contigo y con tus amigos, perdona y se perdonado, somos imperfectos pero cada vez menos porque aprendemos de los errores. Confía en ti mismo primero y podrás confiar después en tus Amigos. Y sobre todo Ámate a ti mismo y será fácil Amar a los demás y a tus Amigos.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *