Puro Amor, Pura Luz

¿Lo que sientes es Amor o solo Enamoramiento?

Puro AmorLos Seres Humanos hemos olvidado nuestra Verdadera Esencia. Nuestra Verdadera Esencia es el Puro Amor. 

El ser humano es puro Amor. Es el sistema el que nos ha hecho olvidar quienes somos realmente y nos han inoculado un sucedáneo de lo que es el Amor.Cuando hablamos de Amor inconscientemente pensamos en la relación perfecta de pareja con el estereotipo de persona ideal que queremos nos complemente a la perfección. Que sea guapa, inteligente, cariñosa, etc….

Nos hacemos una idea mental de cómo queremos que sea esa persona y de cómo será nuestra vida con ella. Seguramente este lo hacemos porque nos hemos acostumbrado a coleccionar cosas materiales y finalmente vemos a la persona ideal como si fuera un objeto más.

¿y qué sucede cuando tiempo después descubrimos que esa persona ya no reúne las características que nosotros buscábamos?¿qué pasa si esas cualidades que buscamos en las personas cambian a lo largo del tiempo?  Pues que no des-enamoramos

Esto no es verdadero amor. El verdadero amor es el que siente una madre por su hijo. Creo que por eso es un regalo de Dios, y sientes Amor Infinito. El verdadero amor es desear la felicidad a la persona que amas incluso aunque no esté contigo, porque te alegras de que sea Feliz a pesar de que viva con otra persona. El verdadero Amor es el que sientes por tu perro y por lo que sabes que él siente por ti.

Hay personas que se pasan toda la vida buscando el amor de sus vidas, porque buscan el complemento ideal Puro Amor, Pura Luza su existencia, sin saber que ellos por si solos ya están completos.

Eso no es amor es apego, como el que desea un coche, o un chalet en el campo. Nunca serán capaces de rellenar ese vacío por mucho que lo intenten.

El verdadero amor denota en libertad, libertad para respetar al ser amado tanto como para dejar que siga su camino y que tú sigas el tuyo. Si no sucede así y aparece el temor, entonces se trata de enamoramiento y es algo posesivo, nada que ver con el Amor.

Recordar cuando habéis estado enamorados, sonreís sin motivo, os alegráis por todo,  e irradiáis luz en todas direcciones. No os detenéis a pensar que pasa si esa persona desaparece de vuestras vidas, porque el momento es tan cautivador que vuestra mente se para y no es capaz de funcionar.

Un simple roce de tu piel por el ser enamorado supone un subidón de energía increíble que recorre todo nuestro cuerpo en un micro-segundo. Nos estremece, y detiene absolutamente todo nuestro organismo para que estemos presentes en ese instante perfecto. Para que reconozcamos en el nuestra verdadera esencia.

En una relación de pareja en la que surge el Amor las situaciones límite, denotan ese Amor lo hacen consciente todavía más. Se observa el mundo de otro modo y abrimos nuestro corazón a lo que existe. Aceptamos a los demás tal y como son. Evolucionas junto con tu pareja como si fueras una única Unidad, un Todo a través de la vibración del Amor. El ser humano es Puro Amor, Pura Luz y no me cansaré de repetirlo.

Os amo tal y como sois.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *