Has Creado Tus Miedos y Temores Para Superarlos. Supéralos

Superar MiedosQuizás Nunca te hayas detenido a Reflexionar en ello pero la Ilusión del Miedo y del temor es la única cosa que Te Limita como Ser Humano.

Si fueras capaz de no sentir miedo serías capaz de todo. Como yo lo veo el Miedo es la ausencia de Amor, que es tu verdadera esencia como ser humano.

Por lo tanto cuando vives con miedo no eres tu en esencia, eres un ser debilitado y limitado por una juicio mental que ha valorado la situación como posible generadora de peligro o daño.  Tú ya sabes que si pones la mano en el fuego te quemas y no quieres quemarte, no me refiero a ese tipo de miedo. Me refiero a las suposiciones que haces, pensamientos y juicios mentales basados en experiencias anteriores, creencias limitadoras y demás tonterías que te impiden hacer lo que sabes que tienes que hacer.

Tienes miedo a fracasar, o a equivocarte, a perder tu empleo, a no tener el suficiente dinero para vivir, a que tu pareja te abandone, a que les pase algo a tus hijos. Y no eres consciente de que este temor es el verdadero artífice de que algunas de estas cosas que no deseas sucedan.

Vive en el Amor de estar conectado con tu ser interior. Aquí no existe el fracaso pues lo habrás intentado y el resultado lo habrás aceptado. No existe el miedo a equivocarte, porque eres sabio y sabes que es la única manera de aprender. No importa que pierdas tu empleo pues puedes ser y hacer en la vida lo que quieras, tienes todo el poder del Universo concentrado en ti. No temerás perder tu dinero, porque sabes que el dinero va y viene y además cuando no temes su ausencia este fluye hasta de debajo de las piedras. Puede que tu pareja te abandone pero el verdadero Amor que sientes por ella hace que goces por su Dicha y Felicidad esté donde esté. No tendrás temor por tus hijos por que sabes en el fondo de tu ser, que eres infinito, eterno, y que siempre has sido y siempre serás, que no estás separado de ellos ni de nadie, que eres un Único Ser que habita en las miles de formas del Universo.

Si supieras que no caminas solo, que siempre has estado y estarás acompañado en tu caminar por la senda que tu has elegido, jamás volverías a sentir miedo o No Estas Soloincertidumbre.

Eres tú el que se pone todas esas trabas y pruebas que te asustan, precisamente para superarlas .Esto ya lo sabías incluso antes de ocupar el cuerpo que ocupas. Has venido a este plano de la existencia sabiendo que puedes superar cualquier adversidad, para añadir al Ser Único que eres un nivel  más de consciencia sobre tu Amor y Poder Infinitos e Ilimitados.

Enfréntate a tus miedos y disuélvelos como el azúcar en el café, es tan sencillo como eso. Son solo ilusiones mentales, cambia tus creencias y adquiere la confianza, fe y voluntad indomables que te hagan transmutar el miedo en Amor. El premio será descubrir por que estás aquí y quien eres realmente. ¿Qué te parece el regalo?

 

Gracias, Gracias, Gracias.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “Has Creado Tus Miedos y Temores Para Superarlos. Supéralos”

  1. Precioso articulo,lo leere a menudo,pues el miedo es el mal que me aqueja,pero tendre muy presente,estas palabras,y tratare de hacerlas mias para salir adelante.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *