florecer de la conciencia

El Florecer de la Conciencia Humana

florecer de la conciencia

Con esta entrada, abrimos el primer capítulo de la Vídeo-Serie de Un Nuevo Mundo, Ahora. Como ya comenté en la introducción a la serie, creo que se trata de un material valiosísimo, traducido a un perfecto castellano y lleno de simples, pero profundas enseñanzas aptas para cualquier persona…

En este primer capítulo Eckhart Tolle, nos hablará sobre qué es y cómo se está produciendo un cambio en la conciencia de la humanidad, un nuevo salto en la etapa evolutiva de la misma. Este capítulo lleno de ejemplos y referencias muy sencillas de comprerder, te llevarán a entender la importancia de este cambio tan apasionante y que ya está entre nosotros desde hace mucho tiempo, pero ahora a un nivel más generalizado…el despertar de la conciencia.

Sin más explicaciones dejo que disfrutéis de este magnífico primer capítulo y espero que os sea de gran ayuda.

Recordar que después del vídeo podéis descargar el workbook del capitulo y su transcripción en castellano.

 

httpvp://www.youtube.com/view_play_list?p=079D8E49491B7BB1

Descarga Workbook
Descarga Transcripción

Namaste.

Esta entrada pertenece a la serie “Un Nuevo Mundo, Ahora – (Video-Serie)“, la anterior fue: “Introducción” y la siguiente: “El Ego, el estado actual de la humanidad

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

10 pensamientos sobre “El Florecer de la Conciencia Humana”

  1. Hace tiempo que leí El Poder del Ahora y, una parte de mi lo entendió nada mas leerlo, esa parte de mi sabia que en esas palabras había verdad, y pasado el tiempo ha vuelto otra vez a mí, y ahora estoy mas receptiva quizá, aunque es triste que haya sido a través del sufrimiento, aún así doy gracias por llegar a este punto, en que se lo que tengo que hacer, saltar al vacío, lanzarme a la vida con fé y sé que de esta manera mi vida no habrá sido en vano.

    1. Aprovecha este nuevo impulso. Quizás el sufrimiento no sea la forma más deseada para despertarnos, pero en sí es un gran maestro.

      Como tu has comentado es una gran bendición que te a regalado la oportunidad de volver a “nacer” y vivir la vida que has venido a vivir, digna y placentera. Otros quizás no tienen tanta suerte…
      Aprovecha las lecciones de la vida.

      Un fuerte abrazo Susana y muchas gracias por compartir tu experiencia con todos. Es de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *