Elimina Tus Preocupaciones

Elimina Las Preocupaciones y Construye Tu Vida

Elimina Tus Preocupaciones[La Mayoría de las Personas viven física, moral e intelectualmente en un espacio muy restringido de sus posibilidades. Todos tenemos Reservas de Vida con las que ni siquiera soñamos] William James

       Nuestra mente está contaminada por sustancias tóxicas llamadas, preocupación, estrés, ansiedad, cavilaciones sobre el futuro y añoranza del pasado. El miedo es lo que producen todos estos residuos en el interior de cada uno de nosotros.

          Para vivir una vida llena de plenitud y gozo tenemos que estar atentos, alerta a todo lo que llegue a nuestra mente y evitar que cualquier pensamiento negativo eche raíces en ella. Para evitarlo debemos cortar de raíz cada pensamiento negativo, cambiándolo inmediatamente por su positivo o fijando nuestro punto de atención en algo que nos haga sentir bien y nos provoque pensamientos positivos.

          Las personas que exprimen su vida y le sacan todo el partido son aquellas que mantienen una actitud positiva acerca de su mundo y de todo lo que hay en él.

          Los científicos calculan que tenemos más de 60000 pensamientos al día y que el 99 % de ellos son los mismos que el día anterior, y encima negativos. Estamos creando malos hábitos mentales. De este modo estamos cautivos de nuestro pasado y de las preocupaciones que minan el poder de nuestra mente. Nos alejan de la capacidad de la mente para acercarnos a todo lo que deseamos tanto material, como emocional o espiritualmente.

          No somos conscientes de que si sabemos manejar nuestra mente somos los dueños de nuestra vida. Podemos filtrar lo que pasa por nuestra mente y convertir una vida ordinaria en una vida extraordinaria. No podemos controlar las circunstancias, pero si controlamos la actitud ante ellas y en el fondo todo es relativo en este mundo. Lo que para algunos es un problema, para otros es una oportunidad.

He tenido Sueños y he tenido Pesadillas, supere mis Pesadillas Gracias a mis Sueños. Jonas SalkEl Poder De La Mente

          La diferencia entre las personas que son felices y disfrutan de cada instante y las que no lo son, no está basada en las circunstancias, sino la interpretación mental que hacen unas y otras de esas mismas circunstancias. Viendo lo positivo en cada episodio que vivimos comenzamos a elevar nuestra vida a un plano superior.

        Y en el fondo el mundo exterior es un reflejo del mundo interior. Los pensamientos ocupan nuestra mente influyen directamente en ese mundo interior, ocupémonos entonces de esos pensamientos y hagamos que sean los mejores posibles. Controlando los pensamientos y nuestra forma de reaccionar ante las circunstancias empezamos a ser los dueños de nuestro Destino.

          La mayoría de las personas han sacado lo mejor de sí mismas en las circunstancias más difíciles. Aprendamos a utilizar este modo de acomodar nuestra mente, siendo capaces de transmutar todo acontecimiento en algo positivo, desterrar los preocupaciones y ser los dueños de nuestro futuro.

       Recordemos cuando éramos niños. Vitalidad, Alegría, no existían limites, éramos capaces de todo, disfrutando de las cosas más sencillas, jugando y haciendo de cada experiencia algo inolvidable. La curiosidad era nuestra forma de vida. ¿Dónde han ido esa Alegría y Libertad? Se la han llevado las preocupaciones y eso que llamamos ser adultos. Se encuentran oscurecidas por las obligaciones de nuestras posiciones sociales. Las hemos olvidado cuando empezamos a actuar como se supone que lo hace un adulto.

        Atrevámonos a soñar de nuevo, a volver a despertar el asombro y la ilusión por lo que acontece. Volvamos a Amar la Vida de nuevo y a gozar de todas sus maravillas. Recordemos lo olvidado, que nuestra mente vuelve a ejercer su poder para crear lo que queramos crear. El Universo colaborara con nosotros para que nuestra vida sea mágica.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 pensamientos sobre “Elimina Las Preocupaciones y Construye Tu Vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *