El Éxito es primero interior

El Sendero del Exito

El Éxito es primero interior¿Por qué algunas personas parecen atraer el éxito y consiguen todo sin aparente esfuerzo, mientras que otras se pasan la vida luchando y peleando contra las circunstancias?

El pensamiento no egoico, puro, nuevo, fresco, es la energía que crea mundos. Todo lo que el hombre ha creado fue primero un pensamiento en una mente humana. El pensamiento es el poder espiritual del universo expresándose a través del hombre.

La mente universal se expresa a través de nuestra mente individual utilizando el pensamiento, que es la energía que utiliza la mente para crear. Todas las posibilidades se encuentran latentes en nuestro interior, las experiencias son el resultado de la actitud mental predominante en nosotros. La actitud mental depende de lo que pensamos, por lo tanto el secreto para alcanzar nuestras metas depende de nuestra forma de pensar.

Todo poder viene de nuestro interior, todo éxito es primero interno.

Si nos hacemos conscientes de ello despertamos las posibilidades que se encuentran latentes en cada uno de nosotros. Nuestro universo interior está compuesto por pensamientos, emociones y sentimientos, es invisible, pero sus fuerzas son muy poderosas.

Nuestro universo interior está gobernado por la mente universal, el universo exterior es el reflejo del interior. Si somos conscientes de nuestra sabiduría interior, nuestro poder interior, haremos que eso se refleje en nuestro exterior. El éxito esta garantizado, sea del tipo que sea.

La vida es revelación no crecimiento, lo que aparece en el exterior es lo que nosotros ya poseemos en el interior. Es a través de la mente subconsciente que nos conectamos con la mente universal  y encontramos las fuerzas todopoderosas creadoras del universo.

Nuestra capacidad de pensar es la habilidad para interactuar con universo y llevar nuestro pensamiento a su manifestación. Se podría decir que cada pensamiento nuestro es una causa y la experiencia que provocamos es el efecto. La ley universal de causa y efecto. El universo interior es la causa, el  exterior es el efecto. Para cambiar el efecto tendremos que cambiar la causa. Por lo tanto la causa debe ser encontrada en el universo interior, en vez de intentar cambiar los efectos en el universo exterior.

Centrándonos en los resultados y en el juzgar de si son buenos o malos no conseguirnos cambiarlos, si queremos unos resultados diferentes tendremos que cambiar las causas que los han provocado, es decir cambiar nuestros pensamientos, para centrarnos solamente en los que nos lleven al éxito.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

6 pensamientos sobre “El Sendero del Exito”

  1. creo firme mente en el poder de la mente…pero cuando se crece con una vida escasa de oportunidades para superarse,es muy dificil hallar la voluntad para combatir los vicios que se adquieren con el recorrer de una infancia..atropellada por la violencia familiar..esto te marca la vida,y es muy dificil desprenderse de estos malos recuerdos…no logro encauzar mis pensamientos hacia un solo objetivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *