El Primer Amor

El Primer Amor, el contacto con tu Ser Interior

El Primer AmorAquel día miré tus ojos y reflejaban en ti la mejor versión de mí. Amor en estado Puro.

¿Quién no recuerda el primer Amor? Incluso para muchos el único y el que vive en el presente. Seguramente la sensación humana que más nos hace ver nuestra verdadera naturaleza,  lo que somos es Amor.

¿Cómo sino podrías describir esa sensación de mariposas en el estómago? ¿Ese palpitar intenso en tu corazón? ¿Ese poder de perdonar y de no verse afectado por nada externo? ¿Te has dado cuenta de que cuando estás enamorado irradias esa energía e impregnas absolutamente todo, de ese color y ese calor?

Estás creando el mundo de tus sueños desde tu interior, y lo transformas absolutamente todo. Es tal la energía creadora de haber conectado con el Amor que es tu Ser Interior, que emanas y recibes Luz de todo lo que te rodea.

Recuerda esa sensación, quizás la tengas algo olvidada. Recuérdala siempre que quieras tener la razón o imponerla sobre todo con la persona que has elegido para compartir tu vida. Esa persona también es tu primer Amor, pues no importa con quien has estado y con quién estas. Solo importa la sensación que te recuerda lo que has olvidado y que está en tu interior. Esa persona especial es un espejo, ella refleja lo que tú tienes dentro y por eso Amas.

Recuerda cuando discutas, cuando estés cansado de trabajar, cuando no tengas ganas de hablar, cuando tu día haya sido insoportable. Siempre podrás volver a tu hogar y recordar esas primeras caricias, ese latir del corazón y esa vibración indescriptible por todo tu cuerpo. No se ha marchitado ni esfumado, solamente tienes tantos problemas, preocupaciones e historias absurdas en tu cabeza, que te hacen olvidar lo que primero importa.

Lo que primero importa es que te sientas bien. La sensación que mejor te puede hacer sentir es el Amor. Ahonda en tu interior, está ahí, no ha desparecido, solo esta oscurecida por tus nubes mentales, igual que el sol en un día lluvioso.

De nada sirve que busques en los demás lo que no eres capaz de encontrar en ti mismo.

Ya no importa que estés solo, te tienes a ti mismo. Tú no lo sabías pero si alguna vez has sentido Amor es porque lo sentías primero por ti mismo, y luego te veías reflejado en la persona Amada.

Eso es lo que cuenta, algo o alguien te hizo recordar lo que habías olvidado, pero no necesitas a esa persona o cosa. Puedes acceder a ello en cualquier momento, ahora mismo si lo deseas. Conecta con ello, siéntelo, vibra con él, y déjate llevar. Tu mente se parara en silencio en admiración y reverencia al Ser al que sirve. Utiliza la meditación como herramienta de conexión.

Todas las experiencias de Amor vividas son para recordarte que puedes acceder a ese estado de realización sensación en cualquier instante, independientemente de las circunstancias que rodean tu vida actual. No es casualidad que cuando sientes Amor por ti mismo, cuando impregnas todo con tu estado de realización, entonces es cuando aparece el verdadero Amor en los demás. Y es que no puedes dar lo que no tienes. Ten Amor para Dar Amor.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

4 pensamientos sobre “El Primer Amor, el contacto con tu Ser Interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *