El Espejismo de la Democracia y el Corralito en España.

La Democracia tiene una increíble tendencia a convertirse en Dictadura. Platón

    Los estados “democráticos” sucumben ante el poder de la Banca Internacional y de los intereses de los Inversores apoyándose precisamente en los miembros de la clase política de otros estados “democráticos”.

    Un Ejemplo claro de esta situación la vivimos en la zona Euro actualmente. Un país como Grecia que seguramente saldrá del Euro próximamente y que muy probablemente cambiará de gobierno para acogerse al IMPAGO de la deuda que ha convertido a sus ciudadanos en esclavos del país donde nacieron.

    España tiene una deuda de 20 mil millones de millones de Euros, una deuda impagable y que no permite ningún tipo de “rescate” y  menos mal, porque no queremos que nos “ayuden” desde el FMI y el BCE más de lo que ya lo han hecho.

    Esta deuda que tiene contraída España es principalmente con la Banca Alemana, y también la Francesa, Inglesa y en menor importancia Americana. Es muy curioso ver como Angela Merkel defiende a su Deutsche Bank del que recibe ordenes directamente, con la intención lógica de esta organización bancaria privada de obtener los beneficios esperados de sus inversiones en España y que ahora ven peligrar.

    Entonces Alemania presiona a España a través de Angela Merkel que defiende los intereses del deutsche bank. Una organización privada que alienta a un representante electo del pueblo Aleman para que presione a otro representante electo en este caso del pueblo Español. La Verdadera Democracia en perfecto funcionamiento.

    Que hace entonces el Presiente del Gobierno Español. Sigue unas reglas, normas, buenas practicas económicas para poder ahorrar dinero y así no hacer peligrar los beneficios del Deutsche Bank ¿a costa de quien? A costa de ti y de mí si vives en este Pais. Recortes sociales impresionantes en todos los estamentos que ponen a nuestro país literalmente en manos de los inversores extranjeros.

    Por que este motón de impresentables que dicen representarnos y que forman la clase política tienen a bien convertir la deuda de los Bancos Españoles privados en deuda publica. Gracias a que el Banco de España rescata e inyecta una y otra vez dinero en estas entidades con la excusa de evitar catástrofes mayores. Transforman una deuda privada en una deuda publica, luego nos hacen responsables de la deuda. Es increíble como se pude tener tanta cara y nosotros tan estúpidos de dejarnos hacer esto.

    Recuerdo hace años cuando en Argentina se impuso el famoso CORRALITO como aquí en España muchos de nosotros comentábamos que Argentina era un país maravilloso, con recursos naturales increíbles pero en mano de unos ladrones y mangantes. Lamentablemente esto también ha sucedido en España. Donde los políticos solo se han preocupado de asegurar el futuro de sus amigos empresarios y banqueros a costa de nuestro propio futuro.

    Que nadie deseche un CORRALITO ESPAÑOL es una posibilidad Real en estos Momentos.

Es más que probable que tengamos un racionamiento monetario a nuestras cuentas bancarias. Algo que podría parecer impesable hace unos años cuando los políticos de turno sacaban pecho con el prosperar de la economía española basada en la especulación y la burbuja inmobiliaria.

    Burbuja que ha dejado a la banca española con bienes en inmuebles por 85000 millones de Euros casi todos provenientes de impagos de empresas y personas. Dinero en inmuebles que nadie quiere y que están sobrevalorados al precio del 2008 porque si los actualizan al día de hoy pierden 1/3 de su valor y hacen que muchos de los bancos se encuentren en quiebra técnica. Bancos que no poseen efectivo y que tienen un cañón cercano a los 300.0000 millones de euros al BCE.

    Así que me gustaría que os cuestionarais cada vez que deis vuestro voto ¿para que sirve? Para poder elegir a unos representantes que luego a la hora de la verdad y cuando toman las decisiones importantes las hacen según su conveniencia y las de sus amigos,  y no la de las personas que los han elegido.

    Preguntaros si esto es una verdadera democracia o más bien una imposición de intereses. Si los políticos tienen el poder o son las instituciones en la sombra a las que obedecen.

    Es el momento de Cambiar.

    Recuperar lo que es nuestro, los recursos de un país son de los ciudadanos del país y no de empresas privadas. La privatización es la compra de un país. Recuperemos nuestros recursos naturales estratégicos y utilicemoslos para el bien común y no el de unos pocos de una forma sostenible.

    Ejecución inmediata del impago de la deuda de España, no tenemos porque hacernos cargo de lo que deben nuestros bancos privados, si tiene que ir a la ruina que vayan. Que el Banco de España haga frente a la deuda con las personas que tienen sus ahorros en esos bancos, pero no a la especulación de inversores tanto nacionales como extranjeros.

    No existe verdadera democracia si lo que más afecta a los ciudadanos de un país no lo deciden los propios ciudadanos, sino otros que defienden sus propios intereses personales.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

4 pensamientos sobre “El Espejismo de la Democracia y el Corralito en España.”

  1. Tu que ves la realidad preparate ya..oyes..guarda alimentos y todo lo necesario para sobrevivir…busca a laespiritusanta en la red…sabio debes ser y ante el corralito español ke a las puertas está el shock sera devastador y el pais paralizado…en un suspiro no llegará alimento alguno a los supermercados…este es un llamado para ti que osas ver …actua y lee mi obra hijo mío

  2. Troppi secoli sono passate e il mondo non maturo luomo ipocrito e un animale umani che non si rassegno a leguaglianze umane il suo monde solo falsita in se stesse domato per che finanziare guerre e distruggere i propri figli e altre cose che lui stesso a trasformato. Po non vuol dividere niente neanche con i suoi cari per lui esisto dominio e potere. Cuesto e lipocresia delli uomini animali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>