Cambio de Conciencia

El cambio de Consciencia del Ser Humano

Cambio de ConcienciaSé que estoy cambiando, evolucionando, y además sé que no soy el único

Muchos de nosotros hemos oído hablar de una fecha particular. El 21 de diciembre de 2012, de profecías de Nostradamus, fin del mundo, y demás sucesos catastróficos. Particularmente alguien como yo, abierto a todas las posibilidades y de mente bastante abierta, no me dejo llevar por las modas y demás. Pero si que presto atención a las señales, y sobre todo a como llegan a mí.

Personalmente mi vida a cambiado mucho en los últimos 3 o 4 años. No podría ni imaginar hasta hace muy poco que pudiera estar escribiendo, y mucho menos a través de una comunidad como soylavida.com. Veo el cambio en mí, lo siento. Me he convertido en una persona afable que antes se encontraba resentida con los humanos por su egoísmo e hipocresía. Ahora veo simplemente seres a veces perdidos e inconscientes, necesitados de comprensión y sobre todo necesitados de compasión. Seres que no recuerdan ya que son AMOR.

Sé que estoy cambiando, evolucionando, y además sé que no soy el único. Veo muchas personas a las que amo, en un proceso similar al que yo me encontraba antes de el cambio, y sé porque están sufriendo este proceso. Es necesario, no podríamos vivir así muchos mas años, en la individualidad, en la competición con otros seres, e incluso con el planeta. Son necesarias a veces conductas destructivas para ser conscientes de que hay que realizar un cambio.

Veo el 21 de diciembre de 2012 como un cambio natural de un forma de energía hacia la próxima. Como un cambio parecido al que estoy inmerso y por el que me dejo llevar. La evolución transcendental del ser humano. La evolución de nuestra mente colectiva, de nuestra psique hacia una verdadera conexión con el ser interior, nuestro verdadero Yo. Eterno e infinito.

La tierra esta cambiando, hay un incremento en la frecuencia resonante de la Tierra (Resonancia Schumann). Nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético a nivel celular. Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual lo recibe del corazón, que su vez lo recibe del pulso de la tierra. Este pulso viene del sistema solar, el cual lo recibe de la galaxia. Y finalmente viene del Universo. Compartimos un pulso con toda la existencia. Una muestra más de que todo es UNO.

El pulso o ciclo de la tierra va cambiando desde hace unos años gradualmente desde 7 a 13 a finales del 2012. Va cambiando según la secuencia de Fibonacci 1,1,2,3,5,8,13.

Las ondas de altas frecuencias generan patrones más complejos, estamos experimentando el principio de los grandes cambios, en las vibraciones física y espiritual. Estas ondas de altas frecuencias, hacen que nuestro ADN se transforme, que evolucione. Estamos pasando de un ADN de 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.

  • “El hombre está en el proceso de cambio a formas de luz fuera de este mundo”
  • “Serás cambiado en un abrir y cerrar de ojos a un ser inmortal. En nuestros cuerpos miraremos a nuestros creadores”
  • “Los diferentes códigos vibracionales crean las experiencias necesarias para entender el estado de iluminación”

El 2012 será un periodo de cambios transcendentales para la humanidad. La única manera de poder prepararse para lo que va a venir es lo que hemos buscado siempre, “La Verdad”. No sobre ninguna cosa externa, sino la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y de nuestro yo oculto.

Nos educan para reprimir nuestras emociones negativas.. Suena convincente pero no lo es. No estamos diseñados para la represión, esto causa desequilibrio. Para vencer a nuestras emociones negativas hay que aceptarlas y no combatirlas. Reconocerlas y permitir que sirvan a su propósito, a medida que aprendemos de ellas.

Las relaciones entre unos y otros, con el universo, con las situaciones y los eventos, son el reflejo de la parte de nuestra psique que necesita evolucionar.

Es muy importante entender que cuando uno teme a la perdida, a la muerte, a la guerra, al cambio o al terrorismo. Estamos dando a otros la posibilidad de controlarnos basándose en estos temores.

Peleando contra la pobreza o el racismo, la libertad, estamos intentando reprimir exteriormente lo que ha sido puesto ante nosotros, para ser superado internamente. Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores. Por eso es tan importante AMAR y solo AMAR. Ama a los que estén a tu lado, pero especialmente a los que están contra ti.

Tus miedos no son una amenaza, entiende que este mundo material, es solo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu conciencia, es tan simple como eso.

Todo lo que necesitas conquistar en tu vida está en tu delante de ti. Utiliza aquello que temes para aprender y transmutarlo en amor. Este es el verdadero arte de la Alquimia.

Si quieres entender tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones.

Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento, religioso o de otro tipo, jugar con nuestras inseguridades, porque nos dicen que todo está bien, que se harán cargo de ello, y  nos convencen.

No culpemos a la religión, es culpa de nuestra inseguridad, que han permitido que las religiones florezcan, y que florezcan también sistemas de pensamiento que están impidiendo florecer a la humanidad a través de la historia. Esto es lo que nos tiene atrapados.

No hay que pelear con nada, no es una guerra, no hay un levantamiento armado. ¿Cómo una persona puede hacer la diferencia? Bien. Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más. El universo es un holograma, parece un patrón desorganizado pero realmente es un fractal. Un patrón que se repite y que dentro tiene ese mismo patrón. Cada fractal dividido infinitamente siempre reflejara el total.

Si un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con él. Un ejemplo de cómo no todo el mundo debe estar despierto, para que cambien los 6 mil millones de personas en este planeta.

Solo importa que tú personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR. Cuando veas a tus temores por lo que verdaderamente son y domines tus emociones, solo entonces serás realmente libre.

Recurso: Kymatica

 

Gracias, Gracias, Gracias.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

13 pensamientos sobre “El cambio de Consciencia del Ser Humano”

  1. Mil gracias por aceptarme en el grupo…Mil gracias por compartir este articulo…Yo también se que estoy cambiando, al leerlo comprendí muchas otras cosas que se me serán de gran utilidad…Reciban una lluvia inmensa de BENDICIONES desde el corazón…NAMASTE.

  2. Muchísimas Gracias Hilda y bienvenida, también todos los que formamos la Comunidad de Soylavida.com te deseamos Bendiciones y Prosperidad para ti y toda tu familia. Un Abrazo

  3. Hola Javier:
    Ha sido muy revelador ver la valentía que much@s estamos mostrando al levantarnos y reclamar nuestra Libertad como personas.Hay que cuestionar todo lo que nos han enseñado porque nos han hecho olvidar que somos nosotros los que tenemos realmente el poder de decidir sobre nuestra Vida.
    La incomprensión de nuestro entorno nos muestra la fragilidad y la soledad cuando nos enfrentamos al sistema.En la Verdad enfrentamos nuestros miedos pero es una batalla necesaria.
    En nuestro Interior tenemos toda la Fuerza,Comprensión,Coraje que necesitamos para todas nuestras decisiones que nos van liberando de esta pesada carga.
    Somos importantes como personas,en nuestro Interior late la Vida con todo el Impulso del Amor Desprendido que todos nosotr@s tenemos el deber de Reflejar constantemente para el avance y sostenimiento de la Vida tal cual Es en Unidad.
    Un beso y abrazo para tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *