musicoterapia

Descubre la musicoterapia y que aportará a tu vida

Existen multitud de evidencias sobre el uso de la musicoterapia en casi todas las grandes culturas de la antigüedad y sus beneficios son demostrados por estudios médicos realizados en la actualidad.

La musicoterapia es una técnica que emplea sonidos de la naturaleza, instrumentos y/o melodías para tratar diferentes desordenes de la salud, ayudando enormemente a la salud mental y combatiendo los estados de ánimo depresivos, el estrés, la ansiedad y demás problemas tan comunes en una sociedad actual tan exigente como en la que vivimos.

Cantidad de estudios realizados en hospitales demuestran el poder de este tipo de música en cantidad de casos como los anteriormente citados, también en problemas circulatorios o tumorales.

Este tipo de ondas vibracionales activa puntos energéticos de nuestro organismo liberando e impidiendo bloqueos de energía que posteriormente pueden generar enfermedades o dolores en nuestro cuerpo.

Algunos beneficios de la musicoterapia:

  1. La capacidad de cambiar nuestro estado de ánimo, relajarnos tras situaciones estresantes como la ira, el miedo o el propio estrés.
  2. Aporta energía cuando nos sentimos débiles, desganados o deprimidos.
  3. Mejora problemas relacionados con el aparato locomotor.
  4. Libera las tensiones de los músculos al relajar la actividad del cerebro.
  5. Mejora el aprendizaje.
  6. Genera un ambiente muy relajante en casa mientras realizas cualquier actividad como leer, cocinar, etc…
En SoylaVida.com promovemos y os invitamos a que probéis este tipo de música, los resultados os sorprenderán desde el primer día.
Por ello hemos dedicado una sección donde os ofrecemos nuestras propias creaciones en musicoterapia a un precio muy bajo en formato multimedia. Aunque también podéis encontrar CDs en internet de gran calidad.

[sam_ad id=”12″ codes=”true”]

Os animo de verdad a que lo probéis, ya sea para ambientar vuestro hogar, meditar o simplemente por el placer de disfrutar de buena música.

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *