Ley De Atraccion

¿Cómo puedes convertir tus Sueños en Realidad?

Ley De AtraccionNada ni nadie pueden evitar que tus Sueños se hagan Realidad excepto Tu mismo. El día que seas consciente de que esto es así, tu vida cambiará para siempre.

Estás aquí en esta existencia física para hacer realidad todos tus sueños. La Ley de la Atracción utiliza los contrastes existentes en tu vida para que te des cuenta de que no estás haciendo lo que has venido a hacer. Me explico.

Cuando sientes por ejemplo una sensación de que te falta dinero, en ese mismo instante en otro plano estás viviendo vibracionalmente la abundancia de dinero, esta diferencia entre la sensación de lo que no tienes y lo que deseas crea el contraste.

Se trata de que conectes con ese sentimiento de abundancia de Dinero, Amor, Serenidad o lo que desees tener o ser para vivirlo como si ya estuviera aquí contigo. La ley de atracción que es tan antigua como el Universo que rige, atrae hacia a ti tus deseos y tus sueños, si eres capaz de conectar de modo vibratorio con ellos.

¿Cómo atraer lo que deseas?

  • Piensa en lo que deseas, apuntalo, usa lo necesario para imaginarlo, debes estar en contacto con él para no olvidarlo.
  • Emociónate y siente como si ya tuvieras o fueras eso que has deseado y deja que tu imaginación viaje allí a dónde quieres llegar.
  • Ten la seguridad y la fe inquebrantable de que tus sueños y deseos se cumplirán. No dejes lugar a la duda.

¿Cómo saber si estás poniéndote trabas y evitando que tus sueños se cumplan?

  • Cada vez que dudas, o que te centras en lo que no tienes, estás precisamente evitando que lo que deseas llegue a ti.
  • Cada vez que te sientes mal, estas creando contraste, y es porque te estas alejando del sitio en el que deseas estar.
  • Cada sensación que no te haga sentir bien, te aleja de tus sueños.

Resumiendo, la Ley de la Atracción al igual que la Ley de la Gravedad gobierna el Universo y hacer que este se encuentre en contacto con nosotros. El Universo entiende de vibraciones y las vibraciones que nosotros emitimos a través de nuestros sentimientos y emociones son correspondidas por el universo. El Universo nos envía experiencias y circunstancias acordes a esas vibraciones.

Si te preguntas ¿realmente funciona? Te diré rotundamente SI.  Tú no te das cuenta por qué piensas que no eres el dueño de tus pensamientos y tus emociones, pero sí que lo eres. Puedes pensar y centrarte en lo que desees con un poco de práctica y disciplina.  Realmente la vida que tienes ahora mismo es el resultado de cómo has pensado y sentido hasta este momento. Reflexiona un poco sobre ello y fíjate donde estas y cómo has llegado hasta ahí.

Puedes hacer un ejercicio para la próxima semana. ¿Qué te parece? Si anotas todos los pensamientos que más se repiten en tu cabeza,  anota también las sensaciones que mas carga emocional tienen. Escribe a su lado las vivencias y experiencias que has tenido en esos días, te darás cuenta de pensamientos y emociones de un tipo generan experiencias de ese mismo tipo. Prueba a hacer un estudio sobre ello y verás cómo te sorprende.

La vida está llena de pequeñas casualidades, coincidencias, golpes de suerte, que no son tales. Cuando descubres que tú eres el creador de cada instante y de que todo lo has creado a través de tus pensamientos, emociones y sensaciones, te das cuenta de que no existe la casualidad, ni la suerte, sino la Ley de la Atracción en su Máximo esplendor.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

4 pensamientos sobre “¿Cómo puedes convertir tus Sueños en Realidad?”

  1. Recuerdo un experimento que hice en alguna ocasión sobre las vibraciones atraen si igual, este experimento lo leí no se en donde pero, debía ponerlo a prueba, tome la guitarra de mi hijo y toque una cuerda especifica en un traste especifico y esta nota hizo vibrar la cuerda que correspondía a esta nota. esto me demostró que las vibraciones si atraen a su igual y desde allí empece a ponerme mentas y a vibrar sobre lo que deseaba atraer.

  2. siempre me ha interesado el tema, creo que todas las personas con el poder de nuestras mentes podemos lograr todos nuestros sueños, solo que algunos desconocen como utilizarlo, he leído varios libros donde me hablan de informacion similar y déjame decirte que he logrado tener una vida diferente gracias a informacion como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *