Resolver Problemas Antepasados

Como Nos Duelen Nuestros Antepasados

Resolver Problemas AntepasadosArrastramos los asuntos pendientes de nuestras familias generación tras generación pensando que somos presa de la mala suerte y del destino.

    Ya hemos hablado en otras ocasiones de que como sientes la vida se refleja en nuestra persona tanto a nivel síquico como físico. Estar totalmente vivo y totalmente sano depende de nuestros sentimientos hacia el mundo.

    Quizás nos resulte cómodo leer que ya no podemos utilizar más el recurso de la enfermedad o de sentirnos mal como medio para rehuir los problemas que tenemos pendientes. No somos victimas inocentes de los errores de la naturaleza, mas bien somos nuestros propios verdugos. Nuestro cuerpo refleja síntomas físicos como manifestaciones de nuestros problemas sicológicos, y en este ámbito es el mensaje, el síntoma, el que puede acercarnos a solucionar el problema y también la enfermedad.

    Lo que no es tan corriente es que seamos conscientes de donde vienen algunos de estos síntomas, ya que muchos los guardamos en nuestra mente inconsciente. Puede que los hayamos enterrado ahí en lo más profundo para evitarnos el dolor de pasar por ello, pero es nuestra misión afrontarlos y seguir evolucionando como seres humanos. No enfrentarnos a nuestros miedos los perpetúa en el tiempo. Pasamos problemas sin resolver a nuestros hijos, nietos, bisnietos. En su subconsciente se encuentra grabado eso que nosotros no fuimos capaces de afrontar. Ese es el legado sicológico que les dejamos a nuestros seres queridos.

Conflictos de tipo psicológico como mal carácter, las fobias, o enfermedades que se llaman hereditarias, no Mentes Y Cuerposson más que reflejo en nuestros cuerpos y  mentes de asuntos del pasado sin resolver.

    Siempre tenemos parte de la psique de nuestros antepasados en nuestra propia psique y además en la psique colectiva. Nos toca a nosotros resolver aquello que nuestro bisabuelo dejo pendiente en su vida. ¿Por qué? Porque si no lo iremos transmitiendo a nuestros familiares eternamente. Es por eso por lo que quizás tu bisabuela tenia diabetes, tu abuela y también tu madre, y ahora te la han diagnosticado a ti. Puedes decirme que la enfermedad esta en el ADN de tu familia y que es una cuestión genética que a ti también te surja la enfermedad.

    Como he mencionado al principio, esto no es un error de la naturaleza. Nosotros modificamos nuestro ADN y no dependemos de él. Es nuestra manera de sentir el entorno y la vida la que cambia nuestro ADN. Si tienes diabetes al igual que varias generaciones de tu familia no es por una cuestión genética, es porque existe en tu familia un conflicto heredado en vuestra psique que todavía no ha sido resuelto. Es por eso por lo que cada una de las personas de tu familia repite los mismos síntomas y enfermedades para que se solucione lo que se tenga que solucionar. Para que evoluciones tú y todos nosotros a la vez que tú.

    Puede parecer que Crecemos separados, pero formamos parte de una consciencia única universal que evoluciona cuando nosotros lo hacemos Tu conciencia es lo que llamarías alma. Tu espíritu que es lo que llamarías vida, ya sabe esto antes de llegar a tu cuerpo, y también sabe que en esta vida tienes que aprender determinadas lecciones, pasar por determinadas situaciones. Tu tienes libre albedrio de como afrontarlas. Puedes elegir si esconderlas en tu subconsciente y pasárselas a la próxima generación o liberarte de esas cadenas que te oprimen y no te permiten disfrutar del milagro de la vida. En ambos casos eres libre de elegir.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “Como Nos Duelen Nuestros Antepasados”

  1. Es una visión muy real de que somos nosotros quien sostenemos nuestras vidas con nuestros sentimientos,deseos,ilusiones y muchas veces no nos hacemos responsables sino que nos dejamos llevar por nuestro entorno y por la familia.
    Afrontar esto es muy Liberador porque nos hacemos conscientes de que nosotros somos quien llevamos las riendas de nuestra Vida.
    Un abrazo y me gusta mucho tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>