Ideas Y Proyectos

Como Materializar Tus Proyectos y Deseos

Ideas Y ProyectosAlgunas de las Ideas más descabelladas han dado como Resultado algunos de los logros más Increíbles del Ser Humano.

          Haz memoria por un instante y recuerda alguno de tus últimos logros, o si lo prefieres el más significativo de ellos. Reflexiona y te darás cuenta poco a poco de como una simple idea que surgió en tu mente fue tomando forma hasta materializarse en algo tangible y real. Un ejemplo de que tus pensamientos inician la mecha que enciende el deseo y crea lo que imaginas.

            Quizás le comentaste tu idea a alguien y a lo mejor te dijeron que era una locura o que jamás podrías llevarla a cabo. Que tendrías que trabajar muy duro y que aun así no lo conseguirías. No obstante tú seguiste con tu idea o proyecto adelante.  Es decir te demostraste a ti mismo que tú eres el dueño de tu vida y que decides que hacer en cada momento. Nadie te dice que puedes hacer y que no puedes hacer.

           Por el camino quizás te surgieron dudas, inconvenientes y contratiempos. Finalmente fuiste capaz de encontrar una solución a cada problema y continuar. Tu perseverancia y autoestima crece en cada problema que solucionas, te hace más fuerte y te convence de tu potencial.

Si nos has sido capaz de conseguirlo es porque no estabas seguro al cien por cien de poder lograrlo, o porque Creer En Tien este falso fracaso está el premio.

            No siempre eres capaz de llevar a cabo todo lo que planeas, quizás no sale del todo como esperabas, pero aunque el resultado es importante, lo es mucho más el camino y ser consciente de tus pasos mientras lo recorres. Eso es la vida al fin y al cabo.

          Generar una idea, llevarla a cabo y obtener un resultado. Es que no ves acaso que eres todo un creador ¿Crees que alguien te dio el Don de poder generar algo en tu mente y luego te quito la posibilidad de poder materializarlo? ¿Crees que aquello que lo creo todo, eso que es puro Amor sería capaz de negarte la posibilidad de obtener lo que anhelas y deseas?

           La respuesta es un rotundo y directo NO. Te hicieron tan ilimitado que incluso te dieron el libre albedrio, ese libre albedrió te permite elegir entre tener fe en ti o no hacerlo. Tienes la libertad de crear tu propio sistema de creencias y hacer que este te limite o te haga todo poderoso. Se consciente de ello y sobre todo de esas ideas que te hacen decir, NO PUEDO HACERLO y bórralas de tu mente.

          Te has dado cuenta de que te dieron el aire para respirar, el agua para beber, la tierra para poder comer y el sol para poder calentarte. Tu creador se preocupó de que no te faltara de nada de lo que necesitas para estar vivo. Y ahora me dices que lo que te creó y que permanece conectado a ti siempre,  está en tu contra y que te niega lo que quieres. Déjate de excusas y ocúpate de ti mismo.

        Todas las trabas que encuentres en tu camino te hacen crecer, hacen posible que suba tu autoestima, que sumes perseverancia, que tu fe sea inquebrantable, que por fin sepas que eres el dueño de tu vida. Se consciente de que no son trabas, sino que te están acercando claramente a ser cada vez más poderoso, te están acercando a ser todo poderos e ilimitado, a imagen y semejanza de la fuente que te creo.

 

Gracias, Gracias, Gracias

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *