secretos actitud positiva

Cómo conseguir una actitud positiva

Hace poco hablamos de los incontables beneficios de una actitud positiva. Hoy hablaremos de los secretos para conseguir una vida feliz y positiva.

Antes de que pienses en las claves, permiteme que te abra la mente y conozcas el verdadero poder que cada una esconde en su interior.

Toda persona, toda sin excepción alguna, es capaz de modificar sus patrones de comportamiento, pensamiento y de su predisposición dependerá el éxito o el fracaso.

Normalmente nos aferramos a creencias donde nos consideramos de una manera y creemos que es imposible el cambio. Esto es totalmente falso, cada uno es realmente como quiere sin importar de donde viene o que experiencias a tenido en la vida. Creo sinceramente en ello, por que lo he vivido, pero antes de ello ha de hacer un compromiso con el mismo. Quitar las barreras de la autolimitación, y convertirse en el guardian de su propio jardín.

Existen una claves o consejos que funcionan a todo el mundo, sin importar su condición, son las siguientes:

  • No permitas ni un solo pensamiento negativo en tu cabeza. Conviértete en el eterno guardián que vigila tu espacio interior. Al principio te costará por que tu mente saltará de un lado a otro sin que te des cuenta y te verás arrastrado todo el tiempo por su fuerza. Pero cada vez que seas consciente de un pensamiento negativo, sustitúyelo por otro positivo. Estarás plantando la semilla de una flor. Y no te imaginas la fuerza de un pensamiento positivo en una mente negativa.
    Hoy cambiarás 2, mañana 4, 8 o 16, hasta que llegue el día donde casi no aparecerán pensamientos negativos.
  • Rodéate de gente positiva. Dicen que en esta vida todo se pega menos la belleza (lo he comprobado personalmente :().
  • Evita voluntariamente acceder a contenido negativo para tu mente. Noticias, ya sea en la tele o en Internet, películas violentas, etc… solamente están llenando tu subconsciente de energía negativa. Puede que al principio te sientas extraño, como con una sensación de estar aislado de la actualidad del mundo, pero no es así. Ese es mundo que ponen ante tus ojos pero también existe su opuesto. Busca en Internet, cada vez más gente se interesa por noticias de carácter positivo.
  • Busca lo que te llene, lo que te haga vibrar, escucha la música en tu interior. La pintura, la música, la lectura, etc… rodeate de todo aquello que esta en tu sintonía, por que ellas favorecen tu alquimia interior. Busca tus fuentes de inspiración y auto-motívate.
  • Cuando te moleste algo o despierte tu rabia, ira, etc… observa la sensación. Pero no te dejes arrastrar por ella. Lleva la consciencia ahí verás como desaparece.
  • Donde veas un problema, no busques la crisis, encuentra las oportunidades que él esconde.
  • Se generoso, no hay nada que más alimente un estado positivo que el poder ayudar a los demás.
  • No discutas, no trates de ser la máxima autoridad en tus conversaciones. Comprende que no hay verdades absolutas, sino puntos de vista relativos.
  • Acuéstate y despiértate todos los días agradeciendo todas las experiencias que hayan llegado a ti. Aunque no sepas a quien se lo das…
  • Vigila y observa tu manera de hablar. Cada palabra que sale por tu boca tiene un enorme poder en la forma en que te ves y vives en tu día a día. Más incluso que un pensamiento. Por lo tanto, si vas a decir algo contraproducente, resérvate el silencio. Recuerda, “un hombre es amo de su silencio, y esclavo de sus palabras”.
Espero de verdad haberos ayudado y estoy convencido de que muchos de vosotros conocéis más consejos así que no perdáis la oportunidad de compartirlos con los demás, ellos y yo os estaremos muy agradecidos.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

6 pensamientos sobre “Cómo conseguir una actitud positiva”

  1. hola, muchas gracias por la informacion tan completa, importante y necesaria, k creo k la sabemos pero no le damos la importancia k se merece. en estos momentos me es de gran utilidad, POR ESO GRACIAS MUCHAS GRACIAS .

  2. SI TODOS LEYERAN ESTE ARTÍCULO Y LO PUSIERAN EN PRÁCTICA, NUESTRO MUNDO SERÍA UN PARAÍSO. CREO QUE LA HUMANIDAD SE ESTÁ ABRIENDO A OTRA CONCIENCIA. QUE BUENO, PARA QUE SEAMOS CADA DÍA MÁS LOS POSITIVOS!!!!! GRACIAS.

  3. gracias por estos articulos que dia a dia nos apuntalan en este transitar por la vida y que nos ayudan a ver la veradadera razón de la existencia- Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *