ciencia y religion

La Ciencia dice: Somos UNO

ciencia y religion[Bajo todo lo Visible, incluido nuestro cuerpo,  existe un mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.”]

      La idea de que pensamientos, emociones y sentimientos afectan a nuestros cuerpos, a los de los que nos rodean, e incluso a nuestro entorno, no es nueva para muchas culturas ancestrales. Sin embargo, sí que lo es para la ciencia, cuyos últimos descubrimientos y experimentos, acercan esta posibilidad a un terreno que antes se consideraba poco menos que esotérico.

       Los científicos han descubierto que el espacio no está vacío, que está lleno de energía que vibra, aunque todavía no se ponen de acuerdo en el nombre, la llaman la matriz, la mente universal, el campo.

Allá por 1944 Max Planck, al que consideran el padre de la física cuántica y premio nobel de física, comento en su discurso:

“Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puede decirles que como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.”

       Lo más importante, es que nosotros podemos influir en esta matriz a través de nuestro corazón, que es en el cuerpo humano, el mayor generador de energía electromagnética, literalmente capaz de cambiar el campo del átomo y por lo tanto los átomos que nos componen.

¿Cómo puede el ser humano influir en la materia y el entorno?

     Santo Tomas dijo: “Cuando los dos sean uno (pensamiento y emoción) le dirás a la montaña ‘muévete’ y esta se moverá”.

        Otra manera de decirlo, los pensamientos que se forman en los 3 centros de energía superiores, y las emociones que se forman en los 3 centros de energía inferiores, ambas energías forman sentimientos, que se concentran en el corazón, y este crea ondas electromagnéticas que influyen en lo que nos rodea.

       El sentimiento es la unión de pensamiento y emoción. Al pensar insuflamos el amor o el temor hacia ese pensamiento y creamos el sentimiento, que se traduce en dicha, compasión, alegría, no son emociones sino sentimientos. El sentimiento es un lenguaje que le habla al cuerpo. Las emociones y las creencias son un lenguaje no verbal que el campo entiende.

       Por ejemplo, la compasión, es la fuerza que conecta el universo y lo mantiene unido. Cuando olvidamos que somos parte de lo que vemos, nos creemos separados del mundo exterior, las plegarias, las afirmaciones, las creencias, la palabra, al comunicarlos desde el corazón, tienen un impacto inmediato en nuestro cuerpo y en el mundo.

      Hay un conocidísimo experimento científico bien documentado en el que separan una partícula previamente dividida en 2, centenares de kilómetros una de la otra. Entonces cambian una y la otra cambia inmediatamente, e incluso a veces antes que la primera, y esto es así porque ambas se encuentran unidas energéticamente. La ciencia ha determinado que una vez que la materia se une, sigue siempre unida a nivel energético.

       Recordar que justo antes del BIG BANG , toda la materia se concentraba en el tamaño de una perla, después de la explosión se separó y continua separándose infinitamente, pero como dicen los científicos, “una vez que la materia se une, sigue unidad energéticamente”.

      Por eso todos somos uno, uno con las estrellas, con los planetas, con el espacio y la matriz, uno con la vida, uno con el cosmos, y sobre todo SOMOS UNO, UNOS CON OTROS.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

4 pensamientos sobre “La Ciencia dice: Somos UNO”

  1. La ciencia dice: Somos Uno. Muy buen artículo. gracias por la publicación de tantos temas que ayudan a despertar conciencia. Quiero hacer una pregunta: por qué las respuestas o mensajes de Soylavida vienen de Canadá? Gracias Javier y me encantaría tener una respuesta aqui o por correo.

    1. Gracias Julia María. Las respuestas vienen desde donde se encuentra alojada nuestra web, es algo ajeno totalmente a nosotros y depende de nuestro proveedor de alojamiento web. Es lo de menos, lo importante es que podemos disfrutarlas todos juntos, y nosotros los primeros, porque nos brinda la oportunidad de expresarnos. Recordar que vosotros también podeís hacerlo, no tengaís miedo. Teneís el apartado de Reflexiones para escribir.
      Un Abrazo

  2. Pingback: Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *