Causas de la Desmotivacion

Causas Desmotivación con Frases de Desmotivación

Causas de la DesmotivacionSi en tu manera de hablar y de pensar utilizas Frases de Desmotivación estas utilizando una de las causas más poderosas de la Desmotivación.

    La definición de desmotivación bien podría entenderse como falta de motivación, no tener ganas de realizar una acción o empresa en particular. La desmotivación en el trabajo o desmotivación laboral, la desmotivación escolar, incluso la propia desmotivación para la vida. La desmotivación es como una especie de plaga que recorre nuestro planeta, envenenando las mentes de millones de seres humanos haciéndolos infelices causando ansiedad y estrés.

    La desmotivación es un estado mental en el que te resistes a lo que estas haciendo o debes hacer, de modo que provocas un grado añadido de estrés y ansiedad a la acción que vas a realizar. Como ultimo extremo vivir en desmotivación continua provoca sensación de apatía y descorazonamiento, te acerca a un trastorno depresivo.

    Debes saber sobre todo que como te hablas a ti mismo, como piensas en tu intimidad cuando te diriges a ti es vital para evitar la desmotivación. Frases y pensamientos como <<no puedo evitarlo>>, <<es el destino>>, <<jamás conseguiré ser nadie>>, son mucho más que palabras, son actos de fe que se graban en tu subconsciente. Todas estas improntas que guardas en el fondo de tu mente surgen después en el momento en el que te enfrentas a un desafío de la vida y generan automáticamente pensamientos y palabras en tu mente consciente afines a la impronta que allí esta grabada.

    Por eso si te hablas y piensas que eres limitado en cuando a cualquier habilidad o acción, lo que estas haciendo es guardar un recuerdo memorístico que te limita, cuando vuelvas a necesitar de ese conocimiento en particular, el pensamiento que surja en ti será limitante. Y esto no solamente es realidad con lo que tu te hablas y te dices, sino también con lo que oyes en los demás y aceptas como cierto.

    Como yo veo el mundo y a muchísimas de las personas que me rodean, me parece lógico que haya tanta desmotivación. Si prestas atención a como habla la gente, todos repiten las mismas frases, <<que si la Crisis va a más>>, <<que si los Políticos son unos corruptos>>, <<que nada se puede hacer pues no esta en nuestras manos>>. Todas ellas frases limitantes y que en cierto modo pueden valer de perfecta excusa para que muchas personas no hagan nada y se acomoden en su queja.

    Si estas leyendo este artículo, es precisamente por que tú no eres una de esas personas que te rindes, tú no eres un repetidor de frases que dice todo el mundo.Motivacion

Eres un Ser Único y en ti está ser un ejemplo vivo de que puedes tener una voluntad y motivación infinitas, a prueba de cualquier tipo de situación y circunstancia. Puedes hacer que el mundo vea en ti una esperanza para el resto de los seres humanos.

    ¿Cómo? Siendo un ejemplo de constancia, de fe, de buena autoestima. Despierta en los demás la curiosidad de ser esa persona sobre la que las frases hechas y los pensamientos negativos no hacen mella, esa persona que incluso se crece en los momentos difíciles y que sabe que en ellos esta la enseñanza más hermosa.

    Estate atento a como habla el mundo que te rodea, como piensan los demás, observa cualquier síntoma de desmotivación, apatía, resignación estúpida y sobre todo, se consciente de cualquier tipo de corrupción mental de este tipo que surja en ti. Entonces transfórmala, dale la vuelta en beneficio tuyo a través de palabras y pensamientos contrarios a los que te desmotivaban.

    Muy importante no importa lo que hagas, a lo que te dediques o el supuesto papel que te han dicho que tienes que hacer o creas tu que debes hacer. Si tu sabes que eso no es lo que has venido a hacer en esta vida, no lo hagas y punto. Puedes adaptarte a cualquier situación, realizar cualquier acción como si la eligieras hacer para evitar la resistencia. Pero no tienes por qué vivir la vida de otros y a la larga hacer lo correcto puede parecerlo no tanto.

    Cada vez que consigas domar tu mente en estas situaciones de desmotivación y seguir con fe inquebrantable adelante estarás guardando en tu subconsciente una nueva impronta de carácter positivo. Te estarás convirtiendo a un nivel subconsciente en un ser ilimitado y todopoderoso, un ser que cuando necesite de intuición, imaginación creativa y de respuestas a sus preguntas será capaz de canalizarla a través de ese subconsciente. Serás un creador consciente.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>