Cambiando Paradigmas

Cambiando Paradigmas Obsoletos Sobre Ti y el Universo

Cambiando ParadigmasDesde Finales del siglo XX se está produciendo una revolución del pensamiento científico. Un cambio en la forma en la que hemos dado por hecho nuestra relación con la Naturaleza y el Universo. Cambiando Paradigmas.

     Algo ha pasado desapercibido para la mayoría de nosotros, no somos científicos y no estamos inmersos en ese mundo. Estamos ocupados ya con nuestra rutina diaria, como para ocuparnos de asuntos llenos de tecnicismos y de terminología inentendible. Esto es lo que pudiera parecer y seria justificable, pero se hace necesario dejar de lado esa excusa y tomar consciencia de la importancia de lo que estamos hablando.

     ¿Por qué es importante esta revolución en la manera de pensar sobre nosotros mismos? Porque nos afecta en todos los aspectos de nuestras vidas. Tenemos grabados a martillo y cincel en nuestro cerebros patrones de pensamientos y creencias algunas producto de remanentes de hace 300 años. Estas creencias se establecieron por la ciencia y ahora mismo se derrumban ante los descubrimientos científicos que han tenido lugar desde finales del siglo XX hasta nuestros días.

     Hemos creado una sociedad y una civilización basada en suposiciones que se han demostrado más tarde erróneas con hechos científicos. Algunas de estas suposiciones son:

  • La antigüedad de la civilización humana es de entre 5000 a 5500 años de edad.
  • La Naturaleza esta basada en la supervivencia del más apto para la vida
  • Los Orígenes del Hombre se explican con acontecimientos casuales de Evolución
  • La Conciencia está separada de nuestro mundo físico
  • El espacio entre las cosas, entre la materia está vacío

     Trasladado a la vida cotidiana, la manera en que cuidamos de nosotros y nuestros seres queridos, el modo en el que enfocamos nuestros problemas, las decisiones que tomamos y la mayoría de los hechos que hemos aceptados están basados en creencias fundamentales falsas. Quizás sea solo una “coincidencia” que durante estos 300 años en los que el paradigma de pensamiento se basaba en suposiciones como las mencionadas el mundo ha estado sumido continuamente en crisis de guerra, sufrimiento y enfermedades. Presunciones que nos hacen creer que estamos solos e inconexos. Parecemos pequeños e insignificantes como motas de polvo en el Universo. Con este modo de pensar no es de extrañar que cada uno barra para su casa. Un ejemplo de la “civilización moderna” actual en el que cada uno cuida de si mismo y egoístamente pasa de los demás.

     Por eso nos sentimos impotentes, incapaces incluso de ayudar a nuestros familiares y a nosotros mismos en cuanto llegan momentos de crisis en nuestras vidas. Vemos un mundo que cambia tan rápido y nos creemos tan diminutos en comparación con él, nos sentimos impotentes de seguir su ritmo.

No es Locura Pensar de un modo Diferente e incluso irracional. Locura es Esperar Resultados Diferentes Cambiadno Los ParadigmasHaciendo lo Mismo una y otra vez.

   Cambiando los paradigmas de pensamiento basándonos en los nuevos descubrimientos, nuestras creencias ya no son tan limitantes. Algunos científicos tratan de acercar sus descubrimientos hacia la gran conciencia humana, con términos menos abstractos y más asequibles a todos los niveles de conocimiento. Revelaremos algunos de estos descubrimientos la mayoría descritos a finales del 1990 y los primeros años del 2000.

  • La civilización es por lo menos 2 veces mayor a las estimaciones que se tenían, es probable que tenga mas de 10.000 años y quizás en los próximos descubrimientos incluso esta cifra sea insignificante.
  • La naturaleza es un todo que no compite, si no que coopera y se ayuda mutuamente. Todo está conectado y todo afecta a todo.
  • El Ser humano, el Cuerpo Humano, es un ejemplo vivo e inequívoco de un diseño inteligente, no de una casualidad caprichosa evolutiva.
  • Nuestras emociones y sentimientos influyen directamente en el océano de energía que rodea absolutamente toda la materia, eso que antes se creía espacio vacío es precisamente lo que nos conecta con todo y con todos. Seres Humanos, Animales, Plantas, Planetas, Estrellas, Galaxias todos están interconectados a través de esta matriz de energía inteligente.
  • El Universo, todo nuestro mundo, incluidos nuestros cuerpos están hechos de este campo de energía, de esta matriz divina, que hace posible el concepto de “entrelazamiento”, todo está conectado.

     Tenemos la decisión en nuestras manos, seguir utilizando creencias limitantes y demostradas como obsoletas, o cambiando paradigmas. Podemos intentar resolver las crisis actuales utilizando los viejos ideales que nos han llevado precisamente a esas crisis, o intentarlo desde la nueva perspectiva de un pensamiento fresco, no limitante, rompiendo las barreras mentales impuestas hace siglos. Se requiere cambiar el modo de pensar, tener una mente mucho mas abierta a las posibilidades. Cuando hacemos esto “milagrosamente” algo maravilloso empieza a suceder.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *