Genio Interior

Cada uno de Nosotros lleva un Genio que lo Sabe y lo Ve todo

Genio InteriorEste Genio es el Poseedor  de nuestra Sabiduría Interior. Lleva milenios Viviendo en nuestros cuerpos y ha experimentado millones de situaciones.

El genio conoce a una persona sobre todo porque ve a esa persona reflejada en sus amigos y parientes cercanos como si fueran una extensión de esa persona. El genio mira por debajo de su aspecto físico y ve sus sueños, alegrías, emociones y miedos.

          El genio sabe que toda forma de vida es el Universo entero, pero con distinto disfraz en cada ocasión. El día en el que te des cuenta de que el Universo vive en ti, serás un Genio, y serás consciente de que el mundo vive en tu interior y no de que tú vives en el mundo.

          El genio es consciente de que está dentro de ti y dentro de mí, de que no somos distintos, de que somos una sola persona y en el lugar donde conectamos no existen tus problemas. De este modo borramos de un plumazo el sufrimiento, el dolor, el miedo, el porqué de la muerte.

El genio trasciende el sentido de la dualidad, el Bien y el Mal, la Alegría y la Tristeza, El AmorGenio y Sabiduría Interior
y el Odio. Te hace saber que cada cosa tiene su sentido completo sin tener en cuenta el opuesto.

     Como él lo ve todo y lo sabe todo, ve la verdad en el espíritu, no existe la mentira, todas las experiencias de la vida cotidiana no son reales, solo interpretaciones mentales, hasta que se ven con los ojos del genio.

        El posee el secreto de la vida eterna, y es todopoderoso y omnipresente. Mientras tu cuerpo y tu mente descansan, él está en permanente vigilia. Por lo tanto ¿Cómo podemos acceder a la sabiduría del genio?

        Igual que no puedes echar más te en la taza cuando esta rebosa y tienes que esperar a vaciarla, es necesario crear espacio para que surja el genio, y el espacio se crea a través del silencio de nuestro interior. Sin el silencio no puedes apreciar la vida. Tenemos que buscar dentro de nosotros esa paz interior, ese silencio que haga posible que el genio salga de la lámpara.

        Sabrás que es el genio el que te habla cuando escuches su voz serena y sosegada, una voz que sale desde la calma y la paz, y que aparece como una idea o un pensamiento nuevo y sorprendente. Aparece como algo que estabas esperando y llega en el momento oportuno, como un golpe de suerte o una casualidad.

         Estaría bien que hicieras reflexión y analizaras “porque vives esta situación” y no “la situación en sí”. Si puedes ver el porqué de la experiencia que vives será porque tu sabiduría interna te está invitando a que aprendas de esa experiencia. Cada situación es una muestra de agradecimiento a la vida misma sin importar lo dolorosa que pueda ser. Da significado a que estamos vivos y si lo estamos es porque hay algo que aprender. Esto es el Universo haciendo milagros y cumpliendo deseos a través del genio.

       Absolutamente todo lo que eres capaz de ver en tu mundo interno, eres capaz de hacerlo realidad en tu experiencia física externa. Puedes cambiar las cosas, tus sueños y tus metas y transformarlas en oro, al igual que lo hacia el Alquimista con los metales. Puesto que el Oro es la pureza del Espíritu que reside en tu interior y que nos une a todos por igual.

         Serás capaz de guiarte por tu genio cuando rompas tus limitaciones mentales, tus temores y cuando tomes consciencia del sentido eterno de la vida, ya que ésta no es otra cosa que Amor Puro y Felicidad, la realización del Espíritu.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *