Oportunidad

Aprovecha Tus Oportunidades

OportunidadCuando Una Oportunidad Surge El Universo Conspira para Darte Lo Que Necesitas.

Son muchas las ocasiones en los que la vida una y otra vez nos pone justo delante de las narices lo que nos hace falta en ese preciso momento, y nosotros por mala predisposición, por ignorancia, o por dudas no somos capaces de ver estas oportunidades.

Las oportunidades nos llegan de las formas más increíbles y variopintas, pudieran parecer incluso situaciones desfavorables o embarazosas de las que parece mentira que podamos sacar provecho, es nuestra tarea el estar atentos y aprovecharlas.

Un accidente sin importancia, una persona que vemos después de mucho tiempo, una conversación sobre un tema que justo nos estaba rondado por la cabeza, son muchas veces indicios claros de que podemos sacar una buena lección de vida de estas experiencias.

Busquemos esas casualidades que nos son tales, que llegan en el momento oportuno y que seguramente son la guinda al pastel que teníamos preparado. A veces estamos pensando en la solución a un problema determinado dándole vueltas mentalmente y cavilando sin sentido. Normalmente ocurre que cuando nos alejamos del problema y mantenemos un enfoque mental en algo totalmente ajeno al mismo la solución surge como por arte de magia.

Lo que la Mayoría de las Personas desconocen es que las Oportunidades no Surgen, las Inducimos Aprovecha Oportunidadesconsciente o inconscientemente.

La oportunidad no es una casualidad, ni un golpe de suerte, la oportunidad es una predisposición mental adecuada que nos brinda la fuente creadora en respuesta a un anhelo, a un deseo o pregunta.

Esa experiencia clarificadora será entregada a nosotros de la forma más rápida, más ingeniosa y con seguridad más apropiada para tomar acción y hacer lo que haga falta hacer. Solo tenemos que tener la actitud correcta de tomarlo como lo que es y pasar a la acción.

En caso de duda la pregunta más importante para hacernos sería:  ¿esto en lo que me voy a meter hará de mí una mejor persona o no? Si la respuesta es afirmativa adelante no os detengáis por nada, no hagáis caso a lo que digan otros, aprovechad la oportunidad.

No importa lo disparatado que parezca, si es un modo en el cual crecemos como seres humanos, ha sido colocado ahí para nuestro beneficio, aunque este beneficio no aparezca inmediatamente, tendremos que tener paciencia pues sabremos verlo con el tiempo.

Una vez que nos hayamos embarcado, ya no debemos detenernos, ni mirar hacia atrás, tenemos que tener claro a donde queremos llegar y hemos tomado este tren con destino a nuestra meta. Da igual que se nos ponga por delante a modo de traba, da igual que pudiera parecer que no funciona. Tenemos que ser persistentes, indomables, coger nuestra oportunidad como un regalo y exprimir todas las posibilidades que nos brinde.

Como en otras ocasiones os hemos comentado desde soylavida.com al final de nuestras vidas no es el balance de los errores y los aciertos lo que suma o resta a nuestras experiencia de vida. Lo único que nos tiene que importar es no quedarnos con las ganas de saber que hubiera sucedido si hubiéramos cogido ese tren.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

5 pensamientos sobre “Aprovecha Tus Oportunidades”

  1. Querido Javier ,esto es como un puzle que la vida nos arma. Hoy viajé con mi nieto mayor, a quien casi no frecuento y tuve la oportunidad de conversar este tema que nos inquieta a ambos. Le prometí enviarle tus artículos que son peldaños de crecimiento.El me confidenció los cambios que ha experimentado al tomar de la vida aquello que esta le ofrece y como las coincidencias despiertan su intuición. Como está observando sus pensamientos y disfrutando el momento . Aunque parezca reiterativa tengo que agradecerte por el valioso material que me envías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *