Intencion

Año Nuevo, Vida Nueva. La Intención lo hace posible.

IntencionComencemos el Año no con promesas, sino con la intención de llevar a buen puerto los propósitos y metas que establezcamos.

Por estas fechas todos elaboramos mentalmente o incluso por escrito nuestra lista de buenas promesas. Les contamos a nuestros familiares y amigos que a partir de Enero vamos a empezar una dieta de adelgazamiento para limpiar nuestro cuerpo después de los excesos Navideños. También les prometemos que vamos a hacer ejercicio, o que vamos a por fin pasar a la acción y arreglar ese aspecto de nuestras vidas que sabemos, es necesario cambiar.

Establecemos cambios que prometemos realizar, lo decimos seguro con buena intención e incluso podemos comenzar a realizarlos, pero aunque hay excepciones, la mayoría de nosotros no tenemos la fuerza de voluntad suficiente como para continuar y llevar a cabo nuestras promesas.

Os proponemos desde soylavida dar un pequeño giro a vuestras vidas a través del poder de la intención. Cuando os hablamos de intención me estoy refiriendo a cuando de verdad os proponéis algo y sabéis que eso que os habéis propuesto lo vais a realizar. No importa las trabas que encontréis en el camino tenéis la intención de realizarlo y lo hacéis. Todos habéis utilizado el poder de la intención en muchas ocasiones, pero no sabíais que lo estabais utilizando.

La intención que aquí os describo va mucho más allá de una promesa, propósito o meta. Se trata más bien de determinación, de colaborar y dejarte llevar por esa inteligencia que lo impregna absolutamente todo. La inteligencia que existe en tu cuerpo y lo hace perfecto, y que es la misma que crea los planetas y las estrellas.

Convertid vuestras promesas que se lleva el viento en propósitos y metas. Utilizar la intención como una conexión con la fuente que creo absolutamente todo. Esta fuente podéis llamarla como queráis, Dios, Energía, Espíritu, realmente no importa el nombre que se le de. Lo importante es que os toméis la intención como un interface que os permite conectar con la fuente creadora y hacer posible que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Para poder realizar esa conexión con la fuente y utilizar el poder de la intención deberéis de seguir estos pasos:

  • Sentiros bien siempre que podáis, haced lo que tengáis que hacer para sentiros bien.
  • Eliminar la negatividad, venga de donde venga. Vivir en el lado positivo de la vida. Toda situación tiene esto en su interior, os lo aseguro. Saber buscar.
  • Pensamientos y palabras positivos, sin crítica, sin rencor. Sois los embajadores del buen rollo y nada debe perturbar que sigáis siéndolo.
  • La Gratitud. Dar gracias por todo, incluso por respirar. Estar agradecido por la vida de que disfrutas y cada pequeña cosa que tienes. La gratitud tiene un poder enorme.
  • Ayuda siempre que puedes a esas personas que lo necesitan. Ayuda sincera y desinteresada.
  • Práctica la meditación a diario os ayudara a ser conscientes de la conexión entre vosotros y la fuente.
  • Entrégate al máximo en cada relación con las personas. Da lo mejor de ti en cada instante. Las personas con las que interactúas se tienen que dar en cuenta de que estas encantado de charlar con ellas, o de escucharlas.

Como podéis ver todo gira en torno a crear sensaciones buenas en vuestras vidas. Y es que si os sentís bien, algo que además os pertenece por naturaleza, estáis limpiado el filtro que hace posible la conexión con la fuente y liberáis el poder de la intención.

Una vez que hayáis conectado con la fuente ya nada podrá salir mal. Vuestros sueños os esperan pues estos os son concedidos por la intención que actúa a través de la conexión con la fuente creadora. Sois los creadores de mundos.

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>