amarse a uno mismo

El Amor es la pasión por la dicha del otro

amarse a uno mismo

[Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.]

Os habéis dado cuenta de que a veces nuestra vida parece una eterna búsqueda, buscamos aprecio en los demás, buscamos objetos materiales que nos llenen, buscamos sensaciones que nos dejen con la boca abierta. Cada vez buscar algo que realmente nos satisfaga nos cuesta más y más, pero lo cierto es que por el camino obviamos lo más importante, nos pasamos la vida buscando algo que ya somos, buscando el amor.

“Ama al prójimo como a ti mismo”, cuantas veces hemos oído esta frase, sin darnos cuenta de la dirección que nos indica, buscamos “amar al prójimo” para encontrar el Amor, pero lo verdaderamente importante esta en “como a ti mismo”. Este es el punto de partida, SE AMOR para poder DAR AMOR, ¿cómo vas a dar lo que no tienes?

Comienza por darte ánimo, por gustarte, por darte palmaditas en la espalda, por felicitarte, por decirte delante del espejo todas las mañanas mirándote a los ojos, me amo, me acepto, me apruebo, convéncete a ti mismo y tu verdadero SER AMOR te indicará que tu búsqueda ha finalizado.Aprecia en tí el amor que eres e irradias, y lo verás en todos los seres y objetos de la creación.

Cuando el poder del amor
sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.
Jimmi Hendrix


El Amor, con mayúsculas, va mucho más allá de esa sensación de “mariposas” en el estómago, es la energía que crea, mantiene unido y en orden, el Universo. Luz, Amor, Vida son uno, uno contigo, uno con todo lo que es, son palabras señalando hacia algo que no puede ser expresado con palabras. Ahora ya puedes amar al prójimo.

 

En esta aparente distancia,
se que yo estoy en ti y tu estás en mi.
Las semillas que germinan en nuestro interior
se convertirán en raíces que nos abrazan y unen,
por que un día,
dejamos de ser espectadores,
para empezar a crear y compartir.

Namasté

MEJPKP4BHFNM

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

5 pensamientos sobre “El Amor es la pasión por la dicha del otro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *