Confianza

Adquirir Confianza En Uno Mismo Es Éxito En la Vida

ConfianzaImposible es la Palabra en la que se Refugian los Débiles para vivir Fácilmente en este mundo sin tener el Valor de explorar el Poder que tienen para Cambiarlo.     

Las opiniones de otros, son de otros, no tienen por qué ser las tuyas si tú no quieres. La importancia que tú les des a esas opiniones serán los límites que te autoimpongas, no son reales, son los limites de otras personas que tu has incorporado a tu sistema de creencias.

Por eso la confianza en uno mismo rompe las barreras mentales que crees reales. No hay nada imposible para quien confía en si mismo con fe inquebrantable. Y el mundo nos ha puesto miles de veces ejemplos de ello. Por esos no importa lo que las personas digan de ti, más bien importa lo que tu te digas a ti mismo.

Puedes navegar entre un océano de problemas, pero cada trozo de tierra que encuentras, da igual que sea un continente o un pequeño islote, tiene un nombre y ese nombre es oportunidad. Pues no existe el error en la vida, solo una lección que aprender.

La Confianza es Un Hombre que sabe cual es su camino y ve como el mundo se aparta para dejarle pasar.

Claves para adquirir confianza en uno mismo y tener el Éxito a tus pies:

  • Estar atento a las palabras, pensamientos, acciones y hábitos. Todos ellos juntos forjan tu destino. Deja que todos ellos lleven tu sello de actitud positiva impregnado en su interior.
  • Los comentarios de otras personas son solo opiniones y no hechos. Cuando alguien dice que es imposible, te está retando a que demuestres lo contrario, no por él, sino por ti.
  • Anota cada pequeño avance, por pequeño que sea es un avance. Luego puedes leerlos de vez en cuando para motivarte, te vendrán bien si notas que tu afán y actitud disminuyen.
  • Puedes hacerlo, porque crees que puedes. Esa es la base de la confianza. Creerte ilimitado y saber que realmente es cierto.
  • El talento es importante, pero igual de importante es la actitud. Sin talento lo puedes lograr, sin actitud es imposible. Y esto es lo único imposible para el ser humano.
  • Inténtalo todas las veces que sea necesario, si no lo intentas no lo harás. Como te he dicho antes cada error es una lección. El éxito es seguro si perseveras y te reafirmas en tu posición ante el reto. Si dejas de luchar es cuando empiezas a morir.
  • Una vez que una idea ha expandido tu mente, jamás nada volverá a contraerla. Déjate llevar por esa idea, pues has encontrado la conexión con la fuente que todo lo crea.
  • Lee e infórmate sobre gente exitosa, ganaras en confianza viendo que otras personas han sido capaces de lograr lo que parecía imposible. Rodéate de gente de Éxito.

No importa lo que para ti sea tener éxito, cada uno tiene sus sueños. Lo importante es tener la confianza y fe en uno mismo para darte cuenta de que no existen límites, solo los que tu te pongas. Pero te adelanto que no hay nada imposible.

 

Gracias, Gracias, Gracias

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 pensamientos sobre “Adquirir Confianza En Uno Mismo Es Éxito En la Vida”

  1. Javier ,tus escritos me han levantado tantas veces que no sabría como agradecerte. Cada vez que leo uno lo subo a mi muro ya que me parece egoísta quedármelo sólo para mi. Trabajo con niños en situación irregular en escultura con la finalidad de elevar su autoestima y este último artículo lo ocuparé para el término de año que es esta semana.Gracias y mis mejores deseos para este año 2012

    1. Muchísimas Gracias María Angeles, por seguirnos y sobre todo te felicito por tu trabajo, me parece de lo más bello. Esperamos poder seguir en la línea de dar nuestra modesta opinión y hacer crecer a todos los que lo necesiten en autoestima y crecimiento interior y personal. Te deseo también lo mejor para ti, para toda tu familia y estos maravillosos niños en el 2012. Un Gran Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *